Nueva entrada en el blog del Rincón del Spectrum, seguimos con los mejores juegos del 2000-2009
i***@hotmail.com
2010-02-20 15:11:12 UTC
Nueva entrada en mi blog, directo ya hacia los puestos de cabeza de
los mejores juegos de Spectrum de este nuevo siglo (2000-2009).

http://rincondelspectrum.blogspot.com/

Saludos y gracias por leerlo ;)
tbrazil
2010-02-20 19:33:56 UTC
Saludos y gracias por leerlo  ;)
De nada ;-P

Pero solo puedo decir que pandemia, el que tuve el gran placer de
testear, acabar y jugar es un gran juego de gran ambientación. De lo
mejor en Basic que conozco. Y los juegos de Beyker... ¡que decir!

Un Saludo
T.BRazil
Javier Perez
2010-02-22 22:38:02 UTC
Post by i***@hotmail.com
Nueva entrada en mi blog, directo ya hacia los puestos de cabeza de
los mejores juegos de Spectrum de este nuevo siglo (2000-2009).
http://rincondelspectrum.blogspot.com/
Saludos y gracias por leerlo  ;)
Muy buen trabajo Ivan! Estoy disfrutando como un enano con las reseñas
a tantas pequeñas maravillas que se han gestado en estos últimos años,
y aún quedan unas cuantas que espero que saques...

Y sobre en Pandemia, de acuerdo con vosotros, una pasada, aunque para
mi gusto el Insert Coins II lo supera.

Recuerdo Tony que analizaste el Rocky Horror Show como alternativa en
el Spectrumero, ¿recuerdas?

Saludos
Javi Pérez
--
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just RETURN without GOSUB.
i***@hotmail.com
2010-02-22 23:17:48 UTC
Gracias Tony y Javier :) se agradece!

Pues si, Javi, el Insert Coins lo podrás ver más arriba jeje y ya he
hecho un mini spoil :)

AHora queda lo mejor, aunque como se puede ver, hay muy buenos y
divertidos juegos de estos ultimos 10 años, una delicia.

Hasta luego!
tbrazil
2010-02-23 13:40:00 UTC
Post by Javier Perez
Recuerdo Tony que analizaste el Rocky Horror Show como alternativa en
el Spectrumero, ¿recuerdas?
Si, el estilo es similar pero el ser en Basic y tan bueno aun le da
más mérito al pandemia. Eso si, su obra cumbre insert coins2 :-)