Aternativa a Retromadrid 2011
tbrazil
2011-01-28 22:38:52 UTC
Como bien sabes este año no iba a haber Retromadrid pero algo se está
cociendo que puede ser una alternativa interesante,

http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11010&forum=24&post_id=109209#forumpost109209

Como siempre surgen piques, etc... pero esperemos que no se vya al
traste pues puede ser una opcion cojonuda.

Un saludo
T.BRazil
Jose Leandro
2011-01-30 17:57:26 UTC
Hola
Post by tbrazil
Como siempre surgen piques, etc... pero esperemos que no se vya al
traste pues puede ser una opcion cojonuda.
La verdad es que cuando me enteré que no habría retromadrid 2011 me
apené un poco. Pero solo un poco, a mi retromadrid 2011 no me gustó
mucho. No me interesaban las conferencias, yo quería dar una vuelta,
hablar con la gente que conozco de este mundillo ( y no hubo mucha ) y
ver mercadillo y cosas raras (y tampoco vi mucho)

Cuendo ví el foro de zonadepruebas donde gente que le apetece tener una
reunión de esta magnitud, conseguia sacarlo me alegré un montón. Al
principio de este nuevo proyecto, parecía que la cosas iba a ir más por
donde a mi me gustaba hasta que las cosas se han ido torcierdo y el
corrales ya vuelve a pulular con su estilo habitual.

El otro día discutía con un amigo por toda esta mierda, que ha hecho
que mucha gente halla ido abandonando este mundillo.

Ya veremos en que queda todo este asunto

Saludos

José Leandro
tbrazil
2011-02-01 22:00:15 UTC
        El otro d a discut a con un amigo por toda esta mierda, que ha hecho
que mucha gente halla ido abandonando este mundillo.
Por lo visto lo haré solo viejunet, salvo cambios. Lo importante es
que se haga, se confirme fecha, lugar y lo disfrutemos. Es un dia
genial para reencontrarnos y lo demas sobra joer ;-P

Un Saludo
T.BRazil