Fabricante de interfaces para los Sinclair en U.S.
Bruno Florindo
2010-03-03 06:28:59 UTC
Es alguien del pasado, pero lo he encontrado. O mejor, he encontrado
al fundador y también al señor que fue el ultimo dueño de la compañia
"Byte-Back". Quizás para los usuarios del Spectrum esto no sea de gran
interés, pero esta compañia fabricaba mucha cosa interesante que se
usaba en el ZX81, TS1000, TS1500 y también el TS2068. El sr. David
Leech quedó tan sorprendido por mi interés que se dispuso él mismo a
escanear el material que aún tiene disponible, para su preservación, y
me dió permiso para que se compartiera todo con los demás usuarios de
ordenadores Sinclair, en nuestros websites, sin cualquier limitación.

Por ahora os dejo algunos hilos pues no tengo tiempo de traducir todo
en este momento. Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=C6AFJ7H0

http://groups.google.com/group/comp.sys.sinclair/browse_thread/thread/ba28eeb15a7aea54#
Jose Leandro
2010-03-03 21:21:58 UTC
Hola
Post by Bruno Florindo
[...]
Descargado. En cuanto tenga un rato, le hecho un vistazo

Saludos

José Leandro