Genesis: dawn of a new day, nuevo juego de RetroWorks
utopian
2010-11-18 23:01:01 UTC
Ha sido un desarrollo largo, pero al fin está listo. Os presentamos el
último juego de RetroWorks, Genesis: dawn of a new day. Un shoot'em up
con scroll horizontal, siete niveles llenos de enemigos a eliminar,
una banda sonora con quince temas, y... bueno, el resto mejor que lo
descubráis vosotros mismos. Podéis descargarlo de la ficha del juego,
para jugarlo en cualquier Spectrum 128K: http://www.retroworks.es/php/game.php?id=8
.

Esperamos que disfrutéis del juego, tanto como nosotros lo hicimos
mientras lo desarrollamos.
tbrazil
2010-11-18 23:43:10 UTC
Post by utopian
Esperamos que disfrutéis del juego, tanto como nosotros lo hicimos
mientras lo desarrollamos.
Felicidades Javi!
Solo puedo decir quete has puesto el listón muy alto , ahora te
costará más superarlo je,je
Sin duda un proyecto que has hecho con mucho mimo y se nota el
resultado

Un saludo
T.BRazil
Radastan
2010-11-19 09:16:48 UTC
Desde estas líneas yo os maldigo por obligarme a jugar en el curro a
escondidas...

Radastan
Neil Parsons
2010-11-20 01:12:49 UTC
La verdad es que no he disfrutado tanto un juego como éste en años. :)

Ha merecido la pena estos tres años de trabajo en su programación.
Ahora, Utopian, toca descansar un poco y pensar en qué va a ser lo
próximo.

Saludos,
Ignacio
Hynreck
2010-11-20 02:07:15 UTC
Felicidades, he estado probándolo y tiene una calidad altísima. Y muy
buena la banda sonora. Nada que envidiar a los juegos comerciales de
la época. Saludos a todos!!
jose_leandro
2010-11-20 09:51:12 UTC
Hola

Descargado. Esta tarde lo pruebo

Felicidades :-)

José Leandro
Javier
2010-11-20 14:16:02 UTC
Hola

Vengo de WOS, de jugarlo en el emulador java. Mis sinceras
felicitaciones, me ha parecido un juego muy pulido tecnicamente y
también en lo que respecta a la jugabilidad y dificultad. La música a
la altura de cualquier juegazo comercial de finales de los 80. El
toque de la inercia estupendo, no me he dado cuenta hasta estrellarme
unas cuantas veces. Los niveles son bastante variados. Solamente
mejoraría los enemigos de final de fase pero, en todo caso, el juego
hubiera aguantado una review de Microhobby con la cabeza bien alta ;-)

saludos
mientras lo desarrollamos.
Alundra
2010-11-28 12:42:00 UTC
Enhorabuena por el juego.

Probado y está genial.

Aprovecho esta ocasión para saludaros a todos, ya que, no he tenido
mucho tiempo para seguir con el tema speccy.

Alundra.