Offtopic. Los juegos piratas de NES
SpArK
2010-02-11 08:43:11 UTC
Offtopic, pero interesante articulo sobre el pirateo :).

http://www.neoteo.com/los-juegos-piratas-de-nes-una-de-piratas.neo

SpArK
Jose Leandro
2010-02-11 20:29:46 UTC
Hola
Post by SpArK
Offtopic, pero interesante articulo sobre el pirateo :).
http://www.neoteo.com/los-juegos-piratas-de-nes-una-de-piratas.neo
¡ Y tanto !. Una cosa son los "famosos" 99 a 1 o 999999 a 1, pero lo de
juegos traidos de otras plataformas, me ha sorprendido

Saludos :-)

José Leandro
Alundra
2010-02-14 13:54:47 UTC
Un artículo muy interesante, valga la redundancia, pero, es que, lo
que me ha impactado mas ha sido el Sonic de Mario. Es que hasta
respeta la música original y todo. Sin desperdicio.

Salu2ato2Alundra.
SpArK
2010-02-15 07:58:23 UTC
Si os gusto el artículo, aqui va otro. Esta vez sobre salones
recreativos, muy bueno tambien.

http://www.tiempodeculto.com/articulos/cosas/salones_recreativos.htm

Que bueno "el señor del recreativo" y su riñonera raída... xDDD

SpArK
Alundra
2010-02-15 13:36:04 UTC
Muy buen artículo también, completamente deacuerdo, los recreativos de
antes impactaban, los de ahora ya, con tanta
máquina de nueva generación, no.
Y, como posteé hace tiempo, para mi el Dragon´s Lair me impactó en
plan bestia, con la suerte de que pude ver hasta el
final. Creo recordar que alguno de vosotros se acabó la máquina. Yo,
la única máquina que me acabé 3 veces seguidas
fue el bomberman de NEOGEO, echaba 50 pesetas y, habia veces que tenía
que dejar la partida, tenía un vicio que no veas.

Salu2ato2Alundra.
tbrazil
2010-02-18 22:15:45 UTC
Post by SpArK
Offtopic, pero interesante articulo sobre el pirateo :).
http://www.neoteo.com/los-juegos-piratas-de-nes-una-de-piratas.neo
SpArK
Yo tengo varios cartuchos "loqueseaen1" para Gameboy/GBc y algunos son
geniales con 32 juegos distintos, entre ellos Bombjack, pokemons,
marios, tetris, etc... eso si, olvidense de poder grabar partida :-D

Un Saludo
T.BRazil