Matranet: el mejor regalo de reyes
Radastan
2004-01-04 13:25:31 UTC
Ya tenemos un regalo de reyes anticipado, una nueva edición de Matranet.
Todavia no he podido leer los contenidos, pero la portada es simplemente
espectacular (voy a tener que pedirle a STAR detalles sobre donde se agencia
las imágenes).

A leer!
--
______________________
Radastan
http://www.redeya.com/bytemaniacos
Matra
2004-01-04 16:11:36 UTC
Post by Radastan
[...]
Pues no me vas a creer pero es que en el 95% de ocasiones la elección de una
portada se hace a partir de la idea del titular o del impacto visual
relacionado con una idea. La de este mes fue tan sencillo como recordar a
Divine y las secuencias de Pink Flamingos, y buscar la imagen por la red. En
el 5% restante son imágenes que encuentro "por casualidad", ya sea por la red,
ya sea scanneándolas de material gráfico que tengo por casa, en poquísimas
ocasiones utilizo una imagen en plan "mira, ésta puede servir de portada",
siempre procuro que el encuentro no sea puramente casual.
Siew
2004-01-04 21:34:46 UTC
wop
Post by Radastan
[...]
¿Alguien se anima a pedir alguno de los dos libros? A mí me interesa sobre
todo la novela... ¿un pedido conjunto?
--
NOS VEMOS :D
Usuario registrado de Linux #203336
Grupo i3a - http://www.i3a.ua.es
Raul Carrillo Garrido aka Metsuke <(^_^)>
2004-01-04 22:34:57 UTC
Post by Siew
¿Alguien se anima a pedir alguno de los dos libros? A mí me interesa
sobre todo la novela... ¿un pedido conjunto?
Por mi parte si, me interesan los dos.

Raul (aka metsuke)
Siew
2004-01-05 12:14:53 UTC
Post by Raul Carrillo Garrido aka Metsuke <(^_^)>
Post by Siew
¿Alguien se anima a pedir alguno de los dos libros? A mí me interesa
sobre todo la novela... ¿un pedido conjunto?
Por mi parte si, me interesan los dos.
Raul (aka metsuke)
STAR, ¿tu ya tienes el tuyo? ¿Te interesa? ¿Ya lo pediste?...
Grupo i3a - http://www.i3a.ua.es
Jose Leandro
2004-01-04 20:26:00 UTC
Hola
Post by Radastan
[...]
Pues ya somos dos los impresionados con la portada :-)

Saludos

José Leandro
JokerLAn
2004-01-05 00:53:28 UTC
Post by Radastan
[...]
Siiii, yo la vi primero, pero me dió pereza postear... Tenia, que mirar y
leer antes la "nueva edicione" xDDD y tienes razón, habrá que ver de donde
saca las imagenes que la tia esa fea, me da escalofrios, jurrrllll!!! pero
ta bien,

Y como comentario un pequeño 'error' en el comentario del Samurai Shodown,
el link que hace referencia al SVC Chaos, está mal linkado, pienso que es
Diciembre y no Noviembre como apunta
Post by Radastan
A leer!
Y tanto que sí... Ah!! y jope, NO he encontrado en VAlencia el Nº 2 de
RetroGames chéee!!! cuando el primero sí lo pillé en seguida, jooo
Post by Radastan
--
Radastan
Venga un Saludo
JokerLAn
Matra
2004-01-05 17:03:22 UTC
Post by JokerLAn
Post by Radastan
[...]
Erg... Es Divine, ¿no os suena, no sabeis quien es? Actor/actriz, cantante de
música disco (y producida por Stock-Aitken), muy famoso/a en los 80's. Es la
misma Divine que en la peli Pink Flamigos aparece en la última secuencia
zampándose una caca de perro recién defecada. Es que si os explico más me
cortais el sentido a la portada, saber quien es Divine y leer el titular va
todo junto.

Es que no sé si ya lo había dicho o ya os habiais dado cuenta, que el titular
suele tener mucha relación con la imagen de portada y viceversa.
Post by JokerLAn
Y como comentario un pequeño 'error' en el comentario del Samurai Shodown,
el link que hace referencia al SVC Chaos, está mal linkado, pienso que es
Diciembre y no Noviembre como apunta
Pues sí, tienes razón, el link salta una edición erronea. Gracias por el
aviso.
Post by JokerLAn
Post by Radastan
A leer!
Y tanto que sí... Ah!! y jope, NO he encontrado en VAlencia el Nº 2 de
RetroGames chéee!!! cuando el primero sí lo pillé en seguida, jooo
Bueeeeno, creo que muy pronto se solucionará ese tema de una vez por todas,
eso de no encontrar números de Retrogames en algunos kioscos por fin se
solucionará.
Javier Vispe
2004-01-05 19:57:07 UTC
Post by Matra
[...]
Esta gente no se ha atrevido a ver películas de John Waters XD XD XD
Son de lo mejorcito. Eso sí, abstenerse mentes puras o personas fácilmente
impresionables XD XD
Saludos,
Javier Vispe Mur
EdUarDo
2004-01-07 09:22:17 UTC
Post by Javier Vispe
Esta gente no se ha atrevido a ver películas de John Waters XD XD XD
Son de lo mejorcito. Eso sí, abstenerse mentes puras o personas fácilmente
impresionables XD XD
Yo sí he visto unas cuantas, y la verdad, están muy bien...

Flint
2004-01-05 22:38:08 UTC
Matra dijo que
Post by Matra
[...]
Ecks!. Si, conocía a Divine y esa escena de Pink Flamingos no se me
quitará nunca de la cabeza xD
Post by Matra
Pues sí, tienes razón, el link salta una edición erronea. Gracias por
el aviso.
Pues ya que estamos, el tiempo no pasa en balde. En BALDE ;-)
Post by Matra
Bueeeeno, creo que muy pronto se solucionará ese tema de una vez por
todas, eso de no encontrar números de Retrogames en algunos kioscos
por fin se solucionará.
Ah!, Po muy bien....
--
Un saludo