Nuevo post en mi blog Program:Bytes:48k - El Mahjong en el ZX Spectrum
Neil Parsons
2010-05-05 10:23:26 UTC
Si a alguien le gusta los juegos orientales, especialmente el
mahjongg, en este análisis tenéis unos cuantos ejemplos para el ZX
Spectrum.

http://programbytes48k.wordpress.com/2010/05/04/el-mahjong-en-el-zx-spectrum/
tbrazil
2010-05-05 13:08:15 UTC
Post by Neil Parsons
Si a alguien le gusta los juegos orientales, especialmente el
mahjongg, en este análisis tenéis unos cuantos ejemplos para el ZX
Spectrum.
Interesante el artículo neil. Este tipo de juego solo lo he disfrutado
en PC pero veo que hay alguna versión Spectrum digna de ser jugada.
Alundra
2010-05-13 10:10:12 UTC
Para mi mahjongg es uno de los juegos de puzzles + adictivos que hay.
Lo he jugado en speccy, nds y pc, y a mi no me aburre nada. Eso si, no
todos los días tienes tanta paciencia, según el juego que tengas ganas
de jugar.

Salu2ato2Alundra.