Se resistian hasta que....
tbrazil
2010-04-10 16:50:40 UTC
acababas pasando de ellos. Era el caso de juegos que aun intentando
jugarlos acababas abandonandolos por diversos motivos:

Curiosamente los tres isométricos:

Pyracurse: el juego en si se ma hacía cuesta arriba pero lo peor era
tener que recargar una parttida para volver a jugar ¿? cosa más
ilógica y tonta dificil de ver.

rex Hard: tran insufrible difcultad unido a una musica horrenda.
Desquicie

El Cid: un menu y teclado insufribles hacian agobiante el jugarlo

¿por que se empeñaban en hacer complicado lo ácil? ¿os pasaban otros
casos así?

Un saludo
T.BRazil
zilog80
2010-04-11 03:23:27 UTC
Post by tbrazil
¿por que se empeñaban en hacer complicado lo ácil? ¿os pasaban otros
casos así?
Yo siempre he sido bastante malo con los juegos pero aún y así hay
algunos que rozaban el límite de estar mal programados. Os acordáis
del Mythos de Opera? Totalmente imposible.
Alundra
2010-04-11 16:18:15 UTC
Un juego que intentaba enganchar pero que lo dejas por su dificultad,
es Rasputín. Te atrae pero luego, te decepciona.

Salu2ato2Alundra.
Gandulf
2010-04-12 08:00:57 UTC
A mi el Pyracurse me gustaba, aunque no conseguí llegar demasiado
lejos. Es el típico juego que cargaba por verlo en movimiento, me
parece técnicamente muy bueno.

A mi lo que comentáis me pasó sobre todo con el Magnetron. La música
me encantaba, lo tenía original e intenté poner de mi parte para
engancharme al juego, que a priori pintaba de maravilla..... pero no
conseguí viciarme con él. No recuerdo exactamente el motivo, pero
nunca conseguí jugar a este juego a pesar de habérmelo propuesto.
tbrazil
2010-04-13 21:09:36 UTC
Post by Gandulf
A mi el Pyracurse me gustaba, aunque no conseguí llegar demasiado
lejos. Es el típico juego que cargaba por verlo en movimiento, me
parece técnicamente muy bueno.
y lo de recargar para poder jugar un bloque no te molestaba, es que lo
veo tan cutre :-(
Post by Gandulf
conseguí viciarme con él. No recuerdo exactamente el motivo, pero
nunca conseguí jugar a este juego a pesar de habérmelo propuesto.
Yo me enganche a ambos, quazatron y magnetron

Un Saludo
T.Brazil
tbrazil
2010-04-13 21:12:53 UTC
Post by Alundra
Un juego que intentaba enganchar pero que lo dejas por su dificultad,
es Rasputín. Te atrae pero luego, te decepciona.
Lo probe y no me enganchó, la perspectiva era confusa y el juego
tambien. Respecto al que comenta zylog80...ufff, mythos es bastante,
bastante malo e injugable.

Un Saludo
T.BRazil