Shadow of the unicorn
tbrazil
2010-06-18 20:44:47 UTC
a raiz del mensaje de Pepe. ¿alguien del foro jugó al Shadow of
unicorn? ¿valía la pena o se quedó en un experimento y poco más?.
Da la sensación que fue más lo segundo que otra cosa o me equivoco?
Alundra
2010-06-18 23:04:16 UTC
Es un juego que nunca tuve. Y, actualmente, tampoco lo puedo jugar por
lo que dije anteriormente en el post de Pepe. Tengo ganas de jugarlo.
Los gráficos me atraen mucho.

Salu2ato2Alundra.
Trastero Spectrum
2010-06-19 05:55:31 UTC
Post by Alundra
Es un juego que nunca tuve. Y, actualmente, tampoco lo puedo jugar por
lo que dije anteriormente en el post de Pepe. Tengo ganas de jugarlo.
Los gráficos me atraen mucho.
Salu2ato2Alundra.
Hola, pues es fácil, sólo tienes que sustituir la rom original de 48k
(en algún emulador) por la rom del Shadow of the Unicorn, despues
cargas el TAP o TZX para los 48k restantes y ya está.

Saludos, J.M:
Pepe Pérez
2010-06-19 07:43:54 UTC
Tengo ganas de jugarlo. Los gráficos me atraen mucho.
Pues entonces quizás te interese ojear desde la Microhobby 71 en adelante

en donde encontrarás pistas y el mapa :-)

Un saludo.
Alundra
2010-06-19 10:29:36 UTC
[...]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo lo que me dices pero, a la hora de hacerlo no se carga nada.
El concepto rom, tap o tzx, sin problemas pero, .............., nada
de nada y eso que el espectaculator lo pilla casi todo.
¿ otra ayuda si es posible ?, Gracias.

Salu2ato2Alundra.
tbrazil
2010-06-19 18:05:40 UTC
Que emulador usas?
Trastero Spectrum
2010-06-19 18:19:41 UTC
Post by Alundra
[...]
Veamos, acabo de probarlo y funciona bien. Arrancas el spectaculator
con el tzx de shadowoftheunicron, no funcionará, te vas a la pestaña
tools,
despues options, advanced, en la opción custom-roms miras en 16/48k y
selecciona la shadowoftheunicorn.rom (debes buscar en el directorio
donde la hayas situado).
Entonces elijes la opción 1 del juego (load game from tape) y a
juegaaaaarrr.

Lo que haces es sustituir la rom del 48k por la del shadow y despues
cargas el juego normalmente.

Saludos, J.M:
Alundra
2010-06-20 20:15:12 UTC
Muchas gracias por la información, si tengo problemas ya te lo indico.

Salu2ato2Alundra.
Jose Leandro
2010-06-22 21:20:46 UTC
Hola
Post by tbrazil
a raiz del mensaje de Pepe. ¿alguien del foro jugó al Shadow of
unicorn? ¿valía la pena o se quedó en un experimento y poco más?.
Da la sensación que fue más lo segundo que otra cosa o me equivoco?
Por lo que yo tengo entendido, es lo segundo. Solo añade más pantallas,
lo que hace el laberinto muy grande

Saludos

José Leandro
Alundra
2010-06-27 16:47:02 UTC
Completamente, es un experimento jugable. Es más, cuando leí en la
microhobby que el juego contiene mas de 6000 pantallas, me hizo
confirmar mas que es algo inusual en un juego así.

Salu2ato2Alundra.