Videoaventuras
Astjim
2010-07-09 10:27:42 UTC
Estaba leyendo un artículo del Microhobby nº 27 sobre el nuevo género
de juegos que emergía por la época: las videoaventuras, y me apetece
hacerme alguna videoaventura este verano, que muy muy poquitas me
acabé en los 80, la verdad.

¿Cuáles son vuestras 5 mejores videoaventuras?

Saludos,
Astjim
CPC
2010-07-12 19:33:06 UTC
1. La Abadia del Crimen.
Por cierto, que hace poco salio un audio de una entrevista a Juan Delcan
La entrevista empieza a partir del minuto 40:30

http://www.sakurabit.net/component/content/article/53-fase-bous/467-fase-bonus-1x28.html

2. Pyjamarama.

3. Yo me he propuesto algun dia hacerme otra de la serie Wally quizá
Herbert's Dummy Run. Every One 's Wally me parece demasiado complicada.
Astjim
tbrazil
2010-07-12 20:43:15 UTC
Videoaventuras puras y duras, sin factor arcade para mi:

1- Abadia del Crimen
2- Nosferatu
3- Three Weeks in paradise
4- Pyjamarama
5- Batman Caped Crusade
Alundra
2010-07-13 17:29:42 UTC
Para mi:

- Sir Fred.
- Dizzy.
- Rocky Horror Show.
- ..................
-...................

Salu2ato2Alundra.
RootShell (IFReviews.org)
2010-07-13 18:29:58 UTC
1. Sir FRED
2. Sir FRED
3. Sir FRED
4. Sir FRED
5. Sir FRED

haaaa Sir FRED :)
Astjim
Player 1
2010-07-14 06:10:54 UTC
Nunca puede faltar en esa lista el Fairlight.
Astjim
2010-07-14 22:17:36 UTC
Fenomenal.

Siempre me apeteció Pyjamarama, pero nunca lo abordé. Leí que es un
poco surrealista o algo así. ¿Es posible hacérselo? Echaré mano de
algún Micromanía, a ver si aparece cómo pasárselo.

Sir Fred no lo habéis comentado... ¡Ah, sí! Siempre me hice parte,
creo que ya es hora de terminarlo.

Estos días me hice el Saimazoom. Intenté el Abu Simbel Profanation
pero es tan difícil que se te quitan las ganas de jugarlo. Qué
importante es graduar el nivel...

Miraré también los otros que comentáis, gracias!
Carlos Sánchez
2010-07-15 12:42:04 UTC
1. Atic Atac
2. Pyjamarama
3. Three Weeks in paradise
4. Dragontorc
5. Sir Fred

Nominadas: Saimazoom, Tir na nog, Heartland, Robin of the Wood,
Firelord, Fairlight, Rocky Horror Show, Avalon, Everyone's a Wally
tbrazil
2010-07-15 22:28:36 UTC
Post by RootShell (IFReviews.org)
haaaa Sir FRED :)
Me queda claro ODIAS el Sir Fred ;-P

Un Saludo
T.Brazil

sejuan
Permanezcan atentos lo mismo aparece alguna sorpresa... muy pronto.
Alundra
2010-07-15 18:27:06 UTC
Sir Fred no lo habéis comentado... ¡Ah, sí! Siempre me hice parte,
creo que ya es hora de terminarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me viene a la cabeza que hay un bug de este juego que te permite
terminártelo casi desde el principio. Se lo pasé a Xavier hace años,
pero, lo mas sorprendente del bug, es que en rom por spectaculator no
aparece la princesa, por lo que no ves el final, pero, si lo juegas en
un speccy, si verás el final, o se debería.

Salu2ato2Alundra.
Astjim
2010-07-15 19:08:27 UTC
Post by Alundra
[...]
Pues oportuno el aviso. Pondré el Sir Fred en otro emulador, no creo
que sea un bug de todos los emuladores, ¿no?
Astjim
2010-07-15 19:06:55 UTC
Pues qué bien, ése será el juego que seguro me termine ;)
tbrazil
2010-07-15 22:27:55 UTC
Post by Astjim
Pues qué bien, ése será el juego que seguro me termine ;)
No, no .... es otra cosa :-)....