Pequeño homenaje a Monster Max de Jon Ritman
tbrazil
2010-04-07 13:33:23 UTC
http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=70&d=Monster-Max -
sabor-Spectrum

Un Saludo
T.bRazil
Player 1
2010-04-07 21:25:20 UTC
http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=70&d=Monster-Max-
sabor-Spectrum
Un Saludo
T.bRazil
Uno de los mejores juegos que salió para la GameBoy, y
posiblemente al
que más jugué en la Gameboy.
Es una pena por que le juego casi no tuvo repercusión,
pese a las
excelente críticas y tuvo bastante malas ventas.

Saludos.
tbrazil
2010-04-07 22:35:58 UTC
 Uno de los mejores juegos que salió para la GameBoy, y
posiblemente al
que más jugué en la Gameboy.
A mi también me parece un muy buen juego,
 Es una pena por que le juego casi no tuvo repercusión,
 pese a las
 excelente críticas y tuvo bastante malas ventas.
Una pena pero mucho me temo que este tipo de juegos se alejaba del
estilo que la consola más exito y notoriedad le cosechaba: tetris y
los plataformas tipo mario. Monster max era un juego a lo vieja
escuela, de paladares educados en lso 8 bist que se alejaba de ese
estilo

Un Saludo
T.BRazil
Alundra
2010-04-08 11:40:25 UTC
Yo lo tengo en emulación DS, " lameboy ", y lo juego mucho. Es un
juego enorme.
Ya que, estamos hablando también de Gameboy, recomiendo un juego,
también con fases isométricas y estilo añejo. El juego es para GameBoy
Color, pero se puede jugar en una tocho o via emulación: " Sylvester
and Tweety ", es decir, Silvester y Piolín ", aunque, su nombre suene
muy infantil, consiste en coger objetos y pasar por fases isométricas,
en su mayor parte, con algunas de scroll lateral. Muy recomendable
para los que le gusten los juegos isométricos. Me sorprendió un poco
este juego, porque, de este tipo, no existen ya practicamente para la
GameBoy, o hay muy pocos.

Salu2ato2Alundra.
Alundra
2010-04-08 11:51:36 UTC
Aquí os dejo el video del videojuego:

tbrazil
2010-04-08 12:49:45 UTC
Post by Alundra
Ya que, estamos hablando también de Gameboy, recomiendo un juego,
también con fases isométricas y estilo añejo. El juego es para GameBoy
Color, pero se puede jugar en una tocho o via emulación: " Sylvester
No necesito la recomendación porque TAMBIÉN lo tengo en original , en
cartucho :-) pero como bien dices es buena recomendación. De hecho lo
terminé en su nivel más facil. Es un más que correcto Filmation hecho,
sino me eequivoco, por los new frontier o su nombre sucesor.
Alundra
2010-04-08 13:50:40 UTC
Yo lo tengo original. Me lo compré en cuanto salió y la verdad es que
engaña, verdad?.
Es mas o menos largo, y tiene una estética muy retro. No significa que
por el nombre del juego vaya ser para un público muy joven, aunque es
lo que se suele pensar o para los que van dirigidos.

Salu2ato2Alundra.
tbrazil
2010-04-08 21:33:09 UTC
Post by Alundra
Yo lo tengo original. Me lo compré en cuanto salió y la verdad es que
engaña, verdad?.
Y tanto, por suerte ya lo había probado en ROM y luego me lo compré.
Si, eso de que toque algo que parece infantil pudo repeler a más de
uno... craso error.

buena recomendación para quien no lo conozca

No se si hay algun filmation más para Gamebot, el Proam de RARe pero
es un juego de coches, no es lo mismo.

Un Saludo
T.BRazil