Sensaciones de presión en juegos de spectrum
Astjim
2010-07-15 21:50:18 UTC
Nada, que estoy este verano tertuliano en ECSS :-)

No recuerdo una sensación más presionante (¡los 5 sentidos a tope!)
que la pantalla de PHANTOMAS en la que la bola enorme te persigue y
debes correr y correr. Jo, recuerdo jugar con el vecino y gritar en
esa pantalla!! XD

¿Conocéis algún juego con una sensación parecida?

Saludos,
Astjim
tbrazil
2010-07-15 22:26:11 UTC
Post by Astjim
Nada, que estoy este verano tertuliano en ECSS :-)
Mola! ;-)
Post by Astjim
¿Conocéis algún juego con una sensación parecida?
En la Abadia del Crimen, pasear por la noche y que te pudiera pillar
el Abad..... o en el great escape con el comandante y los perros,
etc... o el Aliens con el Alien acercándose.... ¡unos cuantos! :-)

Un Saludo
T.Brazil