Contertulio habitual en Microhobby
Astjim
2010-09-12 22:04:36 UTC
Sigo mirándome las Microhobby una a una, y me encuentro con un
contertulio habitual en la sección del Consultorio.
Intentó teclear "Cristal oscuro" sin éxito a la primera.

:-)
tbrazil
2010-09-14 21:37:33 UTC
Post by Astjim
Sigo mirándome las Microhobby una a una, y me encuentro con un
contertulio habitual en la sección del Consultorio.
Intentó teclear "Cristal oscuro" sin éxito a la primera.
http://microhobby.speccy.cz/mhf/092/MH092_32.jpg
:-)
Jo,jo.... el bueno de ignacio haciendo de las suyas, pero es que justo
debajo sale iñaki Grao que sino me equivoco es tambien conocido en la
escena actual :-)

Un saludo
T.bRazil
Pepe Pérez
2010-09-15 07:35:01 UTC
Post by Astjim
Intentó teclear "Cristal oscuro" sin éxito a la primera.
pues aún así, me consta que a Ignacio muy muy pocos listados se le resisten
:-)

Astjim
2010-09-15 21:16:02 UTC
Post by tbrazil
Jo,jo.... el bueno de ignacio haciendo de las suyas, pero es que justo
debajo sale iñaki Grao que sino me equivoco es tambien conocido en la
escena actual :-)
Es verdad, no había reconocido a Iñaki.

Por cierto, siempre que veo el consultorio me digo cómo ha cambiado
todo con Internet. Antes enviabas una carta postal (!) con tu
pregunta, y a ver si te la contestaban en la revista semanas después.
Tenemos la suerte de haber vivido las 2 épocas, y de apreciar lo bueno
de las 2 épocas. Ambas tienen su encanto.

Astjim
Neil Parsons
2010-09-16 11:16:38 UTC
Post by tbrazil
Post by Astjim
[...]
Entonces no tenía mucho conocimiento del Spectrum, ya que entonces me
había cambiado al lado oscuro, tras tener un Commodore... XDDDDDDDD
Ivanzx
2010-09-16 20:35:08 UTC
Es curioso, porque el nombre de Ignacio Prini lo lei en su tiempo en
las paginas de MH, y cuando descubri la escena me acordaba
perfectamente de el! Y creo que alguno de sus listados los copie, eres
un clasico del Spectrum, Ignacio! ;)
Post by Neil Parsons
Post by tbrazil
Post by Astjim
[...]
había cambiado al lado oscuro, tras tener un Commodore... XDDDDDDDD- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Neil Parsons
2010-09-17 13:52:24 UTC
Post by Ivanzx
[...]
Me voy a poner colorao de verdad... XD

En verdad, no pensaba entonces en alcanzar este mérito y prefiero
ahora no tener que colgarme ninguna medalla por lo que hice entonces.
Lo que hice entonces justo después de esa consulta publicada, enviando
tanto programas como chistes y hasta algún truco a la revista, lo hice
por ningún motivo especial, tan solo por la idea de participar como
cualquier otro lector. ;)
Kak
2010-09-22 19:19:53 UTC
Neil Parsons es Ignacio Prini????

Buff, esto si que me ha dejado pasmao, no se si pase mas horas
copiando tus musicas o leyendo tus articulos recientes! :)
Otro que se une a tu club de fans, al del pasado y al del presente ;)

Un saludo y muchos recuerdos a todos!!
Kak
cualquier otro lector. ;)
Neil Parsons
2010-09-22 23:20:15 UTC
Post by Kak
Neil Parsons es Ignacio Prini????
Pozí... :-)
Post by Kak
Buff, esto si que me ha dejado pasmao, no se si pase mas horas
copiando tus musicas o leyendo tus articulos recientes! :)
Otro que se une a tu club de fans, al del pasado y al del presente ;)
Pues los que me publicaron eran bien cortitos, que si llegan a
publicarme el "Tubular Bells" , de habérselos mandado, a más de uno le
habría dado un síncope... XD
Post by Kak
Un saludo y muchos recuerdos a todos!!
Kak