Vendo juegos de Spectrum
Ivan Sanchez
2010-03-19 14:39:32 UTC
Bueno, despues de Retromadrid recapitulo un poco, eliminando todo lo
que vendí, y dejando unicamente lo que me queda, a un precio de
saldo :-)

*Cajas de cartón medianas, ediciones inglesas :

-Darkman - 2,50 €
-Dominator - 1,50€
-European Superleague - 1,50 €
-Play and Read part 2 - 1,50 €

*Ediciones españolas, varios tipos :

-Nigel Mansell Lomo rosa ERBE 1,50 €
-Trivial Pursuit estuche duro ERBE : 1,50€
-Galax, revista software magazine : 0,50 €

*Ediciones britanicas, caja normal de cassette :

-Jumping Jack : 1,50€
-Ghost Hunters : 1€
-Crime Busters : 1€
-Tai Chi Tortoise : 1,50€
-Superkid : 1€
-Leaderboard : 1€
-Gee Bee Air Rally : 1€
-Blinky's Scary School : 1€
-Mutant Fortress : 1€
-Hawk Storm : 1€
-Fallen Angel : 1€
-Tilt : 1€
-Finders Keepers : 1€
-Milk Race : 1€
-Kane : 1€
-Balloon Battles : 1€
-Speed King 2 : 1€
-Type Rope : 1€
-Quackshot : 1€
-Mind your Head : 1€

*Edicion británica caja de cassette doble :

-Maniacs Diary 1989 : 1€.

El que me compre el lote completo se lo dejo a 20€ (el total seria de
32€ si no me he equivocado con la cuenta) más los gastos de envio.
Animaos, que hay juegos bastante buenos como Darkman, Jumping Jack,
Leaderboard, Superkid, European Superleague :-)

Aparte, el que me compre el lote completo le regalo todas las cintas
sueltas que tengo, como :

-Cazafantasmas 2
-Fire and Forget
-Los Intocables
-Aspar GP
-Prison Riot
-Saboteur

Y mas!

Los interesados escribidme por aqui ;)
SirMorceloT
2010-03-20 10:41:09 UTC
Post by Ivan Sanchez
[...]
saludos amigos spectrunero, yo de buena gana te comro el lote
completo, ya diras metodo de pago y demás
Un saludo de 8 bits ;-)
SirMorceloT
2010-03-20 10:42:07 UTC
Post by Ivan Sanchez
[...]
yo te pillaria el lote entero, ya me diras forma de pago y esas
cosetas
Un saludo de 8 bits
Ivan Sanchez
2010-03-20 13:43:04 UTC
Buenas SirMorceloT, te mando un email :)

Saludos!