Invasion of the Zombie Monsters disponible para descargar
tbrazil
2010-07-15 22:30:58 UTC
Jon Cortázar nos ofrece ,en libre descarga, el juego que presentó en
Madrid (del que ya hemos hablado en varias ocasiones) Invasion of the
Zombie Monsters. Os lo podéis descarga en versión Spectrum y MSX desde
la web de Relevo cosa que, estoy seguro, tardareis bien poco en hacer.
Sin duda uno de los mejores juegos del presente año. ¡disfrutadlo!

http://www.relevovideogames.com/2010/03/invasion-of-zombie-monsters.html

Un saludo
T.BRazil
Gandulf
2010-07-16 00:10:45 UTC
Por fin he podido probarlo. La música del menú me recuerda muchísimo a
la del Maniac Mansion versión beeper, imagino que será una especie de
homenaje.

El juego está bien, entretenido y con mucha acción. Gracias a Relevo
por liberar el juego y permitirnos disfrutar de él!
tbrazil
2010-07-16 15:16:18 UTC
Post by Gandulf
Por fin he podido probarlo. La música del menú me recuerda muchísimo a
la del Maniac Mansion versión beeper, imagino que será una especie de
homenaje.
Ahora que lo dices tiene un aire ..... y le queda perfecto ¿verdad?

Un saludo
T.bRazil
Alundra
2010-07-16 17:41:58 UTC
Muchas gracias por compartirlo en libre descarga.
Una vez jugado, la música está genial al igual que los gráficos y
todo.
Lo veo como un gran homenaje al mítico Ghosts n Goblins, pero con su
personalidad.

Salu2ato2Alundra.
Gandulf
2010-07-16 18:23:50 UTC
Post by tbrazil
Ahora que lo dices tiene un aire ..... y le queda perfecto ¿verdad?
Tiene un aire huracanado! pero le queda muy bien en efecto. De hecho
la intro también tiene un aire, no es que se parezca, pero me lo
recordó.

Un gran juego!