M3UNLOCK
Hynreck
2010-06-22 00:30:28 UTC
Hola! Encontré esta utilidad en la página del trastero....pero me
estoy volviendo loco y no me aclaro con ella. En teoria convierte
snapshots hechos con el Multiface 3 para que puedan cargarse sin el.
¿Alguien sabe como usarlo?
Jose Leandro
2010-06-22 21:17:49 UTC
Hola
Post by Hynreck
[...]
Pues no puedo serte de mucha ayuda. Yo también probe esta utilidad pero
no la hice funcionar

Saludos

José Leandro
Hynreck
2010-06-23 12:23:28 UTC
Hola de nuevo, y gracias por responder. Me ha entrado ahora la
obsesión por intentar cargar snapshots de 128k en el plus 3 con mi
disketera de 3" 1/2. Además tengo el Multiface 3, y va de lujo, pero
tiene un problema: que no lee los snapshots desde la unidad B:
Por eso estoy buscando alternativas para poder aprovechar al maximo
los 700ks de capacidad.
¿Alguna idea?
rcmolina
2010-06-23 17:21:21 UTC
Post by Hynreck
[...]
Hola,

Hace tiempo que la puse en el trastero. Me la regaló un amigo inglés
en un intercambio/compra de un multiface (hace años) y le hice una
imagen al disco poque me pareció una joya.
No hice mucha publicidad porque mi amigo me pidió discrección. Quedé
muy sorprendido cuando ví en un foro de WOS que ha habían
encontrado ...

Te aseguro que funciona, y recuerdo que probé su funcionamiento
también desde un emulador en mi PC.

Si me das una pista (envíame un correo), hago una prueba el fin de
semana.

-
Rafa
Hynreck
2010-06-23 23:22:19 UTC
Gracias Rafa. Me harás un favor. Lo que estoy pensando es en ir
enviando a José Leandro unas cuantas imágenes hechas por mi, con
aquellos juegos que no estan aun, para que la gente pueda disfrutarlos
en sus +3 reales e incluirlos en sus propias recopilaciones. Saludos!!
Hynreck
2010-06-24 18:29:58 UTC
Gracias Rafa. Me harás un favor. Lo que estoy pensando es en ir
enviando a José Manuel unas cuantas imágenes hechas por mi, con
khemurok
2010-08-04 19:59:58 UTC
Hola a todos!
Necesito un contacto de alguien que trabajo en el projecto de
Castlevania ZX.

Hasta pronto.
Paolo
Radastan
2010-08-05 20:21:17 UTC
Post by khemurok
Hola a todos!
Necesito un contacto de alguien que trabajo en el projecto de
Castlevania ZX.
Hasta pronto.
Paolo
***@gmail.com

El estado sigue siendo "work in progress", y avanza a su ritmo sin
prisa pero sin pausa.

Radastan
http://www.bytemaniacos.com