La caida del imperio Sinclair
tbrazil
2009-11-27 14:44:51 UTC
En el blog de Radas ¡ves como te leo! pone este video de youtube,
documento historico que no habia visto nunca y me voy a guardar :-)

Un saludo
T.bRazil
Radastan
2009-11-27 19:34:33 UTC
Post by tbrazil
En el blog de Radas ¡ves como te leo! pone este video de youtube,
documento historico que no habia visto nunca y me voy a guardar :-)
xDDD

Bromas aparte, este video me ha dejado impactado, es la primera vez
que veo a Sir Clive cuando pasó todo el "fregao". La cara que tiene es
la de un hombre que sabe que lo ha perdido todo, un hombre resigando a
su suerte y que mantiene la entereza como puede para no lanzarse a
llorar. Joder, es que viendo ese video te das cuenta de lo mal que lo
tuvo que pasar.

Radastan
tbrazil
2009-11-27 21:30:48 UTC
Post by Radastan
llorar. Joder, es que viendo ese video te das cuenta de lo mal que lo
tuvo que pasar.
Sin duda la sonrisa que suelta es de esas que da la impresión que está
punto de llorar y no es para menos. Sir Clive nunca fue un genio del
marketing y los negocios, no se puede ser bueno en todo.

Un saludo
T.BRazil
lucasjorge
2009-11-29 01:20:23 UTC
No cabe dudas que fue un genio, lo que le paso tiempo después, no pego
una, que mala suerte, algunas ideas eran muy buenas.
na_th_an
2009-12-03 10:44:22 UTC
Post by lucasjorge
No cabe dudas que fue un genio, lo que le paso tiempo después, no pego
una, que mala suerte, algunas ideas eran muy buenas.
Yo creo que fue precísamente porque sus ideas no eran tan buenas.
Obcecarse tanto en la maldita TV portátil, o los fallos de sentido
común en los diseños del C5 (A nadie se le escapa que te podrías
asfixiar en medio del tráfico, aparte de que era difícil que te vieran
dando marcha atrás) y el QL (Putos microdrives, desaprovechamiento del
micro, etc) fueron definitivos. Clive debio haber puesto más dinero en
su producto estrella para mejorarlo y ampliarlo, en lugar de tener
tantos delirios de grandeza.

El gran fallo de Clive fue su obcecación en ignorar el mercado lúdico,
cuando sus productos estrellas se empleaban, sobre todo, para jugar.
Francisco Javier
2010-04-20 20:07:54 UTC
Nunca habia visto en un video al dueño de Amstrad, pobre Clive que pensaria
en esos momentos.
tbrazil
2010-04-21 12:37:49 UTC
Nunca habia visto en un video al due o de Amstrad,  pobre Clive que pensaria
en esos momentos.
Pues si, por cierto igual no has visto una peli de la BBC llamada
Micromen, si dominas un poco el ingles te recomiendo la busques .
Wally comentaba sobre ella en http://www.elspectrumhoy.es/?p=1536&cpage=1

Un Saludo
T.BRazil
Francisco Javier
2010-04-21 16:00:04 UTC
[...]

Le hechare un vistazo, el ingles no es lo mio.

Saludos
JaviDiaz