Una sorpresita en forma de juego no publicado pero que esiste y de verdá.
Neil Parsons
2011-12-29 01:33:16 UTC
Ha caido en mis manos cierto juego para ZX Spectrum, pero por
precaución y porque no quiero que se entere cierta empresa japonesa de
videojuegos (sí, sí, una que tiene nombre que empieza por "C"), no voy
a desvelar nada más. El título es bien cortito y comienza por la T.
Hasta aquí puedo escribir. :-)c

Solo espero que pueda al menos hablar de él en mi blog en cuanto lo
haya probado bastante.

Saludosssss
NeilP
Jose Leandro
2012-01-10 20:39:08 UTC
Hola
Post by Neil Parsons
[...]
¿ ya lo has probado?¿Lo tienes en tu blog?

Si es así, pásame la dirección para leerlo que no te tengo fichado :-)

Saludos

José Leandro
Jose Leandro
2012-01-10 20:58:25 UTC
Hola
Post by Jose Leandro
Si es así, pásame la dirección para leerlo que no te tengo fichado :-)
Ya te he fichado de un post en wos :-)

Saludos
José Leandro
Neil Parsons
2012-01-20 16:59:12 UTC
Post by Jose Leandro
Ya te he fichado de un post en wos :-)
Saludos
  José Leandro
Si lo quieres, suponiendo que te imagines de qué juego estaba
hablando, te lo puedo mandar por correo personal. :-)

Saludos
Ignacio
Bruno Florindo
Muy interesante. ;)
Mauricio
aun lo tienes por alli?
tanisito
2014-01-21 18:25:55 UTC
¿Seria mucho pedir si nos lo pudieras pasar digamos personalmente?

Thx.