[ot] acorn bbc y emuladores
tbrazil
2010-04-30 12:58:42 UTC
Holas

Tengo archivos en formato disco *.ssd y no se ejecutarlos

¿como se hace un list del contenido de un disco? ¿como se ejecuta un
programa?

O a malas algún emulador que autoarranque o ejecute los discos.

Un Saludo
T.bRazil
Rockersuke Moroboshi
2010-05-02 13:45:37 UTC
Post by tbrazil
[...]
El emulador Beebem autoarranca discos sin intervención del usuario. Y si
ésta fuera necesaria, sus instrucciones incluyen los comandos básicos,
copipasteo:

Some useful disc commands are:

*CAT - List files on the disc
*DRIVE <drive> - Change default drive to number <drive>
*TITLE <title> - Put a title on the disc
*DELETE <file> - Delete a file
LOAD "<file>" - Load a BASIC program
CHAIN "<file>" - Load and run a BASIC program
SAVE "<file>" - Save a BASIC program
*RUN <file> - Load and run a binary program

Puedees encontrar Beebem en:

http://www.mkw.me.uk/beebem/

tbrazil
2010-05-02 14:38:10 UTC
Post by Rockersuke Moroboshi
El emulador Beebem autoarranca discos sin intervención del usuario. Y si
ésta fuera necesaria, sus instrucciones incluyen los comandos básicos,
Muchisimas gracias, era justo lo que buscaba ;-)
Me lo apunto