Juegos pasados a disco
Hynreck
2010-08-20 23:35:37 UTC
Hola a todos!

He creado una página dónde podeis encontrar un montón de juegos
pasados a disco, separados individualmente, y renombrados para que
puedan formar parte de vuestras propias recopilaciones. Os invito a
que le echeis un vistazo y a que mandeis vuestros propios trabajos.

Saludos!!

http://webs.ono.com/spectrum3/index.html
Trastero Spectrum
2010-08-21 21:43:59 UTC
Hola,

Voy a verla ahora mismo.

Por cierto, no te comenté que subí tus discos al Trastero:
http://www.speccy.org/trastero/cosas/Plus3/Hynreck.htm

Saludos, J.M:
Hynreck
2010-08-21 23:16:46 UTC
Si, los he visto ya. Muchas gracias. Por eso luego se me ocurrió hacer
la página, porque no había ninguna que los tenga ordenados
individualmente. (100% No originales)
Recuerdo que hace tiempo había una buena, creo que era de Moxon,
Spectrumaniacos se llamaba. Si no te importa pondré un enlace hacía el
trastero en mi sección de links.

Saludos!
Trastero Spectrum
2010-08-22 18:47:28 UTC

Post by Hynreck
trastero en mi sección de links.
Por supuesto, lo que necesites.

Un saludo, J.M:
Radastan
2010-08-24 08:04:07 UTC
Ya puestos aprovecho el hilo para preguntar por un programa que me
pase juegos DSK a 3 1/2" pero en unidades USB. Los discos de QL los
hago sin problemas, hasta me lo reconoce Q-Emulator como unidad
nativa, pero para Spectrum no hay forma.
Hynreck
2010-08-24 08:33:10 UTC
Pues no sabría decirte, porque no tengo ninguna unidad USB, ¿no te
sirve el CPCDiskXP 2.0?

En caso de que no lo haga directamente, yo probaria a usar el Virtual
PC. Y con el WinImage crearía las imágenes de disco virtuales. Dentro
del Virtual PC usaría el CPCDiskXP grabando la el DSK en la unidad A:
virtual (disco.ima). Y luego, fuera del VirtualPC, usaria de nuevo el
WinImage para grabar el contenido del disco.ima en la unidad USB.

Si lo pruebas asi nos cuentas que tal te ha ido

Saludos
Radastan
2010-08-24 08:40:01 UTC
Pues no me había dado por pensar en una máquina virtual, probaré esta
noche con el VMWare a ver que tal.

Gracias.

Radastan
jose_leandro
2010-08-24 19:38:16 UTC
Hola
Post by Hynreck
http://webs.ono.com/spectrum3/index.html
Estupendo. Seguro que alguno me viene bien y lo puedo pasar fácilmente a
la CF

Saludos

José Leandro