Ayuda para el Spectaculator
Astjim
2010-07-08 22:57:25 UTC
A ver, que he metido la pata y no sé sacarla.

Tengo el Spectaculator, jugué al Wriggler, le puse pantalla completa,
luego cerré el Spectaculator, y ahora cuando quiero ejecutarlo se me
cuelga el ordenata y se reinicia.

Entonces, busco el archivo de configuración de Spectaculator, para
cambiar el valor de "pantalla completa", o eliminar ese archivo (más
fácil). Miro en Documents and settings, y no veo na... ¿Sabéis dónde
está?

Gracias. Astjim
Neil Parsons
2010-07-09 00:34:22 UTC
Post by Astjim
[...]
Pues lo veo bastante complicado, porque he mirado dentro de la carpeta
del programa "spectaculator.com" (puede estar dicha carpeta dentro del
directorio "Archivos de programa" si no has cambiado nada durante su
instalación) y no encuentro un archivo que sea configurable
(extensión .cfg) y por lo normal todo programa con opciones que se van
a mantener o modificar con el tiempo debería contar con un fichero de
estas características. Así es dífícil poder decirte qué solución
darte, a no ser que en última instancia tengas que eliminar el
emulador de raiz y volverlo a instalar.
Alundra
2010-07-09 19:48:43 UTC
Post by Neil Parsons
estas características. Así es dífícil poder decirte qué solución
darte, a no ser que en última instancia tengas que eliminar el
emulador de raiz y volverlo a instalar.

Veo que también es lo más acertado. Ya sabes que la instalación es muy
rápida y así no debes de tener problemas.

Salu2ato2Alundra.
Astjim
2010-07-11 11:45:45 UTC
Bueno, ya está solucionado. Para el que le pase en un futuro. En vista
de que no hay un config por ahí, he usado REPAIR (en vez de eliminarlo
y volver a instalarlo), tal que sustituye las entradas de registro
automáticamente, que creo que ahí estaba el problema.