a alguien le sobra un +2A
Francisco Javier
2010-04-21 16:51:51 UTC
Dudo que a alguien le sobre, pero tenia que intentarlo. :-)
Yo tengo 2 y los dos tienen problema de sonido, ninguno de los dos saca el
sonido del chip AY solo sacan los bips.

Saludos
JaviDiaz
Jose Leandro
2010-04-21 18:09:46 UTC
Hola
Post by Francisco Javier
Dudo que a alguien le sobre, pero tenia que intentarlo. :-)
Yo tengo 2 y los dos tienen problema de sonido, ninguno de los dos saca el
sonido del chip AY solo sacan los bips.
Pues si que es raro.

¿No has pensado en intentar arreglarlos?

Saludos

José Leandro
Francisco Javier
2010-04-23 12:44:27 UTC
Seguro que no es tan raro, por que a los dos les hice un apaño para poder
usar el jack hembra como entrada de sonido para cargar programas..
corte pistas en el jack hembra y le soldé cables al jack que van hacia
entrada de audio del enchufe del cassete, todo esto respetando polaridad de
masa y vivo, pero nada mas. En realidad no tengo conocimientos de
electronica, por lo menos no tantos como para hacer lo que hice... Es decir
se lo que es un transistor, una resistencia un condensador y I.C pero no se
lo suficiente como para saber si lo que hice estuvo bien, lo hice por probar
y me arriesgue en dos ocasiones una por cada Spectrum.

Valla rollo he metido. Si alguien sabe que puede estar roto o tiene alguna
idea que me lo diga haber si puedo hacerle sonar a alguno de los dos.

Saludos

JaviDiaz