Blackstar por Richy Pitch
Bruno Florindo
2010-03-20 09:18:42 UTC
Not es mi tipo de musica, pero me gustó. Todos sabemos que no fue
hecho en un Spectrum real, pero vale la pena ver esto:

Clip con mejor calidad aquí:

http://www.ramjam.co.uk/portfolio/projects/blackstar

Gracias a evilpaul por compartir el hilo en WOS.
Bruno Florindo
2010-03-21 06:16:04 UTC
http://youtu.be/FQLznlyLONI
http://www.ramjam.co.uk/portfolio/projects/blackstar
Gracias a evilpaul por compartir el hilo en WOS.
He descubierto, entre otras cosas, que el ultimo bloque de codigo que
se carga tiene que ver con el sistema de protección Alcatraz. :D

En WOS y c.s.s pueden ver como un loco pasó toda la tarde de Domingo
extrayendo audio, creando .TAPs, analisando el contenido de los
bloques, etc. :p

http://groups.google.com/group/comp.sys.sinclair/browse_thread/thread/7ff3a1a522dea87b/09170471dd1e7ad1#09170471dd1e7ad1

http://www.worldofspectrum.org/forums/showthread.php?p=432325
tbrazil
2010-03-21 22:01:54 UTC
Gracias como siempre por tu info :-)
Alundra
2010-03-23 16:16:43 UTC
Es muy interesante el video. Por los diferentes planos o capas se ve
que no está hecho en spectrum, pero, aun así, si que conserva los
gráficos típicos del speccy, es mas, creo que utiliza sprites de
juegos muy conocidos, como el Renegade, ¿ no ?.

Salu2ato2Alundra.
tbrazil
2010-03-24 22:05:37 UTC
Post by Alundra
gráficos típicos del speccy, es mas, creo que utiliza sprites de
juegos muy conocidos, como el Renegade, ¿ no ?.
Exacto, tiene su gracia la cosa da igual si usa o no el Spectrum, el
espíritu es lo que importa

Un saludo
T.BRazil