Joder con el Sr.Clive
SpArK
2010-03-02 08:35:47 UTC
Una novia muy spectrum :-), sí señor:

http://www.elotrolado.net/hilo_la-novia-de-sir-clive-sinclair_1391746

SpArK
na_th_an
2010-03-02 17:32:53 UTC
Post by SpArK
http://www.elotrolado.net/hilo_la-novia-de-sir-clive-sinclair_1391746
SpArK
Modelo, lap-dancer y strip-teaser. Casi na. Pero ya llevan tiempo.
Jose Leandro
2010-03-02 18:42:17 UTC
Hola
Post by na_th_an
Modelo, lap-dancer y strip-teaser. Casi na. Pero ya llevan tiempo.
Sinceramente, me apunto a los "malvados" comentarios de algunas
respuestas de elotrolado. Soy malvadorrr!!!

Saludos

José Leandro
tbrazil
2010-03-02 23:42:37 UTC
Post by Jose Leandro
Sinceramente, me apunto a los "malvados" comentarios de algunas
respuestas de elotrolado. Soy malvadorrr!!!
El mejor el del tal gunn:

"Algunos se conforman con jugar a los sistemas de sinclar via
emulacion, pero esta chica esta claro que prefiere jugar con el
aparato original (xDDDD)"

:-DDDD

Un Saludo
T.BRazil
Gandulf
2010-03-03 11:14:53 UTC
X-D. vaya crack el sir clive. Poca nostalgia debe quedarle de los 80.
Alundra
2010-03-03 12:00:21 UTC
Los comentarios no tienen desperdicio.

Salu2ato2Alundra.