Regresa EMS el mundo del Spectrum
tbrazil
2010-03-12 19:31:03 UTC
Y esta vez para quedarse! :-). Alejandro hace renacer EMS con lo que
pretendemos sea un lugar de encuentro para los colegas fans del
Spectrum, con toda la humildad del recien nacido en el mundillo pero
con muchas ganas de daros las noticias de la escena, articulos,
entrevistas, etc..incluso iremos repesacando los !EMS originales!.
Tambien tenemos twinter, facebook, RSS, etc... espero que lo
disfruteis y que sea de vuestro agrado, poco a poco iremos añadiendo
más y más contenido.

http://www.elmundodelspectrum.com/

Cualquier noticia, coment, etc... podeis hacerlo por los variados
medios que da EMS

Y ahora desconecto ¡que me voy a madrid! :-)

Un Saludo
T.BRazil
Astjim
2010-03-12 23:08:20 UTC
Qué buena pinta, oye. Hasta mañana!
Radastan
2010-03-13 08:42:41 UTC
Notición!!!!!
Gandulf
2010-03-15 08:38:17 UTC
Me ha gustado el remake en java de la abadía, no me había enterado de
la existencia. Una gran idea, la manera más fácil de recordarlo con el
paso de los años de una forma rápida :)
tbrazil
2010-03-15 09:13:44 UTC
Post by Gandulf
Me ha gustado el remake en java de la abadía, no me había enterado de
la existencia. Una gran idea, la manera más fácil de recordarlo con el
paso de los años de una forma rápida :)
El objeto con eMS es principalmente ese, que de una manera rápida veas
las novedades sin tener que bucear por todos lados. Por cierto, tu
comentario de Fairlight ha tenido un coment, tendras que
responderle ;-)

Un saludo
T.BRzil