Necesitamos ayuda para probar esto
Bruno Florindo
2010-03-21 19:25:13 UTC
en un Spectrum 48K, 48K+ ol el Inves:

http://www.zxspectrum4.net/temp/timing_type-48k.zip

Esto tiene que ver con el estudio de ciertas cosas relacionadas con
emulación, y sería de gran ayuda si pudieran probar este programa y
reportar los resultados juntamente con el modelo de Spectrum que se
usó. El topico en WOS es:

http://www.worldofspectrum.org/forums/showthread.php?t=28954

En caso de que no quieran o no puedan reportar los resultados en ese
topico, pido por favor que lo hagan aquí para que yo lo pueda poner en
el topico en WOS, dando el credito que es debido, como siempre.
Saludos.
Bruno Florindo
2010-03-21 19:28:29 UTC
Post by Bruno Florindo
[...]
Casi me olvidaba. Se necesita también la siguiente información, si
fuera posible:

N. de serie de la placa (issue 1, 2, etc.), tipo de micro-procesador
(Zilog, Nec, etc., tipo de ULA.

También pueden enviar los resultados directamente a
***@zxspectrum4.net