parecidos razonables
sejuan
2010-04-27 08:21:18 UTC
Como arrejuntaor de pixels que me considero a veces, se me va la vista
en los detalles del entorno de un juego cuando lo pruebo por primera
vez. Supongo que por aquello de ¿podría haberlo hecho mejor?. Así que
cuando en "el mundo del spectrum" hablaban de un clásico como el
Alchemist; me puse a buscar lo que había hecho el tal Ian; en los
archivos de wos.
Uno que es un curiosón, mira las páginas de MH y otras revistas para
ver las reviews que hicieron de los juegos y me ha saltado una
curiosidad. Fijaos en estas dos páginas de MH
con capturas de dos de sus juegos.

El primero lo tildan de tener unos gráficos buenos, por la nota que le
ponen. En cambio, al segundo poco más que lo tildan de bazofia. Coño
yo veo gráficos de uno en el otro, no sé vosotros como lo vereis. Hay
que ver el grafiquero que poco se calentó la cabeza. Pero y MH ¿que?
El de golf debía tener unos gráficos de la leche... en otras pantallas
claro.
Gandulf
2010-04-27 11:06:41 UTC
¡¡Sacrilegio!!! X-D, Leader Board es el mejor juego de golf de todos
los tiempos!!!! La de horas que me he pasado yo con ese juego, sobre
todo en versión PC, que salían unos grillos por el beeper.

Ahora en serio, sin tener ni idea de gráficos, a mi el leader board me
parece un buen juego de golf gráficamente hablando para spectrum,
porque tampoco se puede hacer mucho más con ese motor de juego, sin
embargo el de motos se lo podían haber currado mucho más, por ser un
tipo de juego distinto, pero claro, hablo desde el desconocimiento del
pixel.
sejuan
2010-04-27 14:35:22 UTC
Post by Gandulf
[...]
No si a lo que me refiero en concreto es que viendo las capturas los
montes de delante son los mismos. Y que a no ser que el campo de
cesped no me deje ver el bosque, va a ser el mismo color verde que
tiene el juego de motos XPPPPP
tbrazil
2010-04-27 21:23:37 UTC
Post by sejuan
No si a lo que me refiero en concreto es que viendo las capturas los
montes de delante son los mismos.
Fijo que si mramos en profundidad más juegos encontramos altas
similitudes, y más si el autor es el mismo, en los Filmations de
Ultimate mismo fijo que hay cosas así.

:-)

Un saludo
T.BRazil
Alundra
2010-04-30 22:40:08 UTC
La verdad Sejuan que tienes razón.
Es más, diría que el de motos no se aparta casi nada al de golf, pero
el analisis de uno y de otro parece absurdo.

Salu2ato2Alundra.

Jose Leandro
2010-04-27 19:47:35 UTC
Hola

Por un momento he pensado que te habías equivocado de páginas porque
veia un juego de golf y uno de motos y no encontraba parecidos.

Ah!! me dije, se refiere a la variedad cromatica y alguna cosilla more.

XD XD XD

Sigue así, arrejuntador de pixeles

Saludos

José Leandro