hola
Francisco Javier
2010-04-18 16:01:47 UTC
hola
Radastan
2010-04-19 09:01:08 UTC
hola
Hola.

PD: no es por fastidiar, pero podrías haber escrito algo más que un
escueto hola, algo como tus motivos para postear por aquí o algo
similar.

Radastan
Radastan
2010-04-19 09:02:14 UTC
hola
Por cierto, acabo de ver en tu "ficha" que no escribes por aquí desde
2005... bienvenido de nuevo.

Radastan
tbrazil
2010-04-19 13:13:44 UTC
Si es javi diaz ¡manifiestate......................más! :-D

Un saludo
T.bRazil
Francisco Javier
2010-04-20 19:27:07 UTC
Si es javi diaz ¡manifiestate......................más! :-D

Un saludo
T.bRazil

Hola T.bRazil y Radastan, es agradable ver que se acuerdan eso que escribi
poca cosa...

Un Saludo a todo el grupo.

El problema de no postear mucho es que tampoco tengo mucho que aportar, si
lo tuviera lo haria encantado, y para colmo los servidores de news gratuitos
no abundan, podria usar el servicio de Google pero lo encuentro engorroso,
estoy muy acostumbrado al Outlook que le vamos a hacer.

Y encima y para colmo males, los dos Spectrum +2A que tenia han dicho fin.
asi que.

El otro dia utilizando el servidor de news de telefonica news.mad.ttd.net vi
que en el grupo de e.c.s.s. no habia ningun post y es el que usaba yo antes,
me asusté, postee un hola, despues me fui a google haber si era verdad que
no habia mas post que el mio, y vi un monton de post... me alegre jejeje.
despues me dije ahora que digo yo jejeje.

bueno ahora estoy usando new.eternal-september.org y parece que os veo.

Como dije saludos a todos, y encantado de que se acuerden de uno.
tbrazil
2010-04-21 12:44:46 UTC
Saludarte de nuevo, siempre es un placer reencontrar a gente del foro
de hace tiempo.
Post by Francisco Javier
El problema de no postear mucho es que tampoco tengo mucho que aportar, si
lo tuviera lo haria encantado,
Bueno... eso de que no teines que aportar no te lo crees ni tu :-), tu
habla de lo que quieras.
Yo para postear uso Google Groups, osea online via web

Un Saludo
T.bRazil
Francisco Javier
2010-04-21 16:04:03 UTC
Post by tbrazil
Post by Francisco Javier
El problema de no postear mucho es que tampoco tengo mucho que aportar, si
lo tuviera lo haria encantado,
Bueno... eso de que no teines que aportar no te lo crees ni tu :-), tu
habla de lo que quieras.
Gracias jejeje
Post by tbrazil
Yo para postear uso Google Groups, osea online via web
Veo mas comodo el Outlook o cualquier otro lector antes que Google, pero si
no tengo mas remedio, hoy por ejemplo ha empezado a fallarme el
eternal-september e iva a por google pero al final ha respondido el
servidor.

Saludos
JaviDiaz

Francisco Javier
2010-04-20 19:28:21 UTC
Se me olvidaba lo mas importante si soy JAVIDIAZ.