[OT] MATRANET #27
Matra Computer Automations
2004-04-11 12:28:46 UTC
BIENVENIDO AL REORGANIZAMIENTO MATRA
ENCIMA DE 6.000 EMPLEADOS ALREDEDOR DEL MUNDO!

#* M A T R A N E T *#
www.matranet.net

ROBOTS AL TRABAJO DE NUEVO -- PORQUE TÚ!

MERCADO DE *BOOGABOO* SUBIDO DE LA FECHA MÁS ALLÁ!
MUCHO MÁS *MATERIAL* PARA COMERCIO
_www.matranet.net/MARKET/_

NIÑO-SPECTRUM! ¿QUIERES *TÚ* UNA CERVEZA CENTELLA?
ELLO ES *FRÍO*! ÚLTIMAS *UNIDADES* DISPONIBLES!
_www.matranet.net/flashbeer_

TREPA *ARRIBA* CON LAS *RETRASADÍSIMAS* REVISTAS
FEBRERO + MARZO EDICIONES *FUERA* ESCANDALOSO!!!
_www.matranet.net/BACK/_

*LA INFORMACIÓN HA DE SER GRATIS - PERO NO LO ES*
YeSoD
2004-04-11 14:32:35 UTC
Post by Matra Computer Automations
FEBRERO + MARZO EDICIONES *FUERA* ESCANDALOSO!!!
_www.matranet.net/BACK/_
¡¡¡¿Cómo nos dejas con ese peacho culebrón venezolano que es el final de
Retrogames sin resolver?!!!
No puedo esperar a la siguiente edición de Matranet para conocer el final
(yo no he leído ninguno de los números de Retrogames, y por tanto no sé
qué artículos sobre Konami, por ejemplo, acabó saliendo publicado...
aunque me intuyo lo peor).
Lo que sí se demuestra es la falta de compromiso y seriedad (que no de
profesionalidad, porque para ser profesional de entrada hay que se
periodista, porque escribir mal y con poco rigor lo puede hacer
cualquiera) que reina en este país a la hora de enfocar muchos proyectos
editoriales. Y que una vez más se acaba demostrando que si se quiere algo
bien hecho, lo mejor es hacerlo uno mismo. ;-)

YeSoD
Matra Computer Automations
2004-04-18 19:03:44 UTC
Post by YeSoD
[...]
Para que se vaya discutiendo, para que cada uno vaya sacando sus propias
conclusiones, para que se vaya digiriendo tranquilamente y se entiendan bien
los preámbulos para no confundirse con las resoluciones finales. Y es que si
*no* se explica todo PASO A PASO el final de la historia no parece tan grave
como es o puede llegar a confundir.

Además ten en cuenta lo largos que son los textos, al visitante medio de
Matranet no le apetece leerse parrafadas, he creido conveniente partirlo en
tres capítulos (Skyblasc prefería meterlo todo en uno) para hacer una lectura
más cómoda. Posiblemente en mayo o en junio se incluya un TXT recopilatorio.

Y a título personal, y sin ser la intención, será divertido ver como la gente
saca conclusiones precipitadas por no haberse leido correctamente estas dos
entregas.
Post by YeSoD
[...]
Y eso que la historia la publicamos a cachitos para que se entienda mejor...
Mira lo que hay escrito:

--
Las coincidencias entre el texto aparecido finalmente en Retrogames y el de
Grospixels son poco menos que vergonzosas. Spidey se defendió alegando que no

En este párrafo se dice "LAS COINCIDENCIAS ENTRE EL TEXTO APARECIDO FINALMENTE
EN RETROGAMES...", vamos, que el FUSILADA.TXT que puedes pillar de
[http://www.matranet.net/WEBZINE/FEATURE/FUSILADA.TXT] es una transcripción
del texto que salió publicado finalmente en Retrogames #2, sólo que aquí YO HE
PUESTO partes intercaladas del texto original que Spidey dice que *NO* se
copió.

Aparte de tardar la reostia en mandar el texto, cuando encima nos llega y lo
desestimamos por ser un plagio como una catedral, después de que Eduardo
Rodríguez aka Manjimaru nos diga que ni loco lo publica, que ya escribirá él
mismo el texto que de hecho ya debería haber escrito, ale, sale publicado. El
porqué en la tercera parte de esta grotesca historia.
Post by YeSoD
[...]
Lo que impera es la megalomanía. Escribir en CUALQUIER sitio, sea un site, una
revista, un periódico o en las paredes de un lavabo hacen que el escribano
sufra un efecto de cool-itis (juas!) y se crea el rey del mambo. Lo más chungo
es que los lectores tambien se lo acaban creyendo (ese David Martínez saliendo
en 'El Mundo' diciendo lo guay que es, o ese Spidey considerado "la persona
que sabe más de videojuegos en España"...)

De todas, me gustaría aclarar un asunto por adelantado: lo de Spidey ya lo
comenté hace tiempo en este mismo foro, si sale publicado ahora en Matranet es
más como linea argumental para el desenlace final que no por el propio caso de
Spidey en si. Su actitud no quita derecho recriminatorio, creo que nadie puede
ni debe discutir lo que Skyblasc y yo escribimos porque aportamos pruebas de
tomo y lomo, pero, y recalco, esta historia tiene más que ver con la final
publicación del texto de Spidey en Retrogames por parte del director, Eduardo
Rodríguez, que no por la gravedad (que la tiene) de haberse copiado
flagantemente un texto, hacérselo pasar por propio y encima parapetarse con
excusas e intentar parecer inocente.

En los procesos de creación de Retrogames hubieron algunos tira y aflojas,
discusiones y reacciones públicas inadecuadas, todo ello ya solucionado y
debatido entre los redactores de Retrogames, y no las incluimos en la historia
que aparece en Matranet porque no son significativas ni interfieren en el mal
desembocar de la cancelación de la revista.
Radastan
2004-04-18 22:06:24 UTC
[...]
La culpa fué del mayordomo (no se porqué esta respuesta me da un dejavi a
otro post bastante famosito...).
Y ya me dejas en más ascuas si cabe...
--
______________________
Radastan
http://www.redeya.com/bytemaniacos
Rapido
2004-04-11 17:29:35 UTC
[...]
Aquí va otra perla extraida de HTTP://BABELFISH.ALTAVISTA.COM

RECEPCIÓN AL RECURSO DE MATRA
M A T R A N E T
¡SOBRE 6.000 MILLONES DE EMPLEADOS ALREDEDOR DEL MUNDO!

¡Robustezas en del trabajo el becose otra vez - usted!

Mercado de Boogaboo ultra-actualizado
Mucho más materia para el comercio.

¡Specchild! ¿Usted desea una cerveza de destello?
¡Está fresca! ¡Unidades pasadas disponibles!

¡Subida para arriba con las ediciones ma's backest!
¡Ediciones de febrero + de marcha hacia fuera ruidosamente!!!

el --> ENTRA <--
SOLAMENTE EN ESPAÑOL
APESADUMBRADO PARA LA INCONVENIENCIA

USTED NO SABE CUÁL USTED FALTA
' LECHUGA ROMANA USTED NO SABE LO QUE USTED CONSIGUIÓ

PUESTO QUE 1972 MATRA ESTÁN AL ACECHO DEL CENTRO DEL CICLÓN
CONSTRUYENDO Un NOLANESQUE UN MIL MILLONES IMPERIOS Del NEGOCIO

MATRA ES COMO CONSEGUIR Una LANZADERA De ESPACIO, CONQUISTANDO MARTE
EL GOLPEAR EN LAS ESTRELLAS Y LAS RAYAS DE MIERDA
Y ENTONCES TOMANDO Un CUARTO De SU BOLSILLO
PARA CONSEGUIR Un COQUE FUERA De la MÁQUINA De RANURA QUE AGUARDA ALLÍ
PARA USTED

MATRANET ES LA DOMINACIÓN DEL MUNDO - VOYEURISTIC HUMILLATION
BIOTERRORISM INTERNACIONALES - PRENSA BASADA EN LOS SATÉLITES
STARWHORES - CUBETITS - BUCKWARE
José Leandro
2004-04-11 19:42:05 UTC
Hola
Post by Matra Computer Automations
TREPA *ARRIBA* CON LAS *RETRASADÍSIMAS* REVISTAS
FEBRERO + MARZO EDICIONES *FUERA* ESCANDALOSO!!!
_www.matranet.net/BACK/_
Y yo que pensaba que hoy no iba a ver casi nada :-).

Saludos

José Leandro
Jose Manuel
2004-04-11 19:54:04 UTC
Post by José Leandro
Y yo que pensaba que hoy no iba a ver casi nada :-).
Y no olvides el Trastero del Spectrum, je,je., ya está actualizado.

Un saludo, J.M:
http://www.speccy.org/trastero/
José Leandro
2004-04-12 18:57:43 UTC
Hola
Post by Jose Manuel
Y no olvides el Trastero del Spectrum, je,je., ya está actualizado.
Of course, of course. En Lunes, es una las cosas que suelo hacer :-)

¿Solo 4 años? Yo pensaba que eras un dinosario en esto ;-)

Saludos

José Leandro
Radastan
2004-04-11 20:17:16 UTC
Dos cosas:

1- Gracias por la sorpresa, venir de vacaciones y encontrarme más Matranet
es la guinda ideal.

2- Aprovecho la ocasión para comentar QUE SIGO ESPERANDO LOS DATOS DE LOS
FINALISTAS DEL CONCURSO DE JUEGOS EN BASIC... que los tetris están
esperando.
--
______________________
Javier Vispe
2004-04-12 16:51:34 UTC
Post by Radastan
2- Aprovecho la ocasión para comentar QUE SIGO ESPERANDO LOS DATOS DE
LOS FINALISTAS DEL CONCURSO DE JUEGOS EN BASIC... que los tetris están
esperando.
Uy, yo ya ni me acordaba de esto. Creo que uno me correspondía, ¿no?
El mío lo puedes poner como premio para el siguiente concurso, porque estoy
detrás de una gba y no creo que le diera mucha utilidad ;)
Saludos y gracias,
Javier Vispe Mur

P.D: esto debería ir en otro hilo, que esto es muy off topic con este hilo
:)
tbrazil
2004-04-13 15:37:39 UTC
Matra Computer Automations escribió en mensaje

HE leido lo de RG y la verdad es que ya Skyblasc me habia comentado gran
parte del entuerto. Sinceramente es una lástima que haya gente que haga de
director de una revista sin tener criterio ni seriedad en lo que está
haciendo.
Espero que por otro lado SKy y tu tengais pensado alguna novedad por otro
lado... que nunca se sabe ;-)

Un saludo
T.BRazil
Francisco José Sánchez
2004-04-13 17:03:22 UTC
Post by tbrazil
[...]
Aunque vamos... yo con matranet me conformo...
Lanzo una pregunta...
¿pagaríais por una revista en formato pdf reuniendo la suficiente calidad
como para ello?
JokerLAn
2004-04-13 23:08:32 UTC
Post by Francisco José Sánchez
Aunque vamos... yo con matranet me conformo...
Lanzo una pregunta...
¿pagaríais por una revista en formato pdf reuniendo la suficiente calidad
como para ello?
Hmmmm, la idea suena interesante... pero la verdad, pues yo no estaria muy
por la labor de 'pagar' por un .PDF que tengo que descargarme, imprimir yo
(sea el caso) y maquetearmelo yo (sin saber apenas y con el gasto de
impresora [malilla en mi cas] y de tinta, con resultados, peor quen
'fanzine' de los malos ^_^ )), para pagar... prefiero hacerlo como con
RetroGames (que aunque el CD no valiera un pimiento, la revista si que me
gustaba su planteamiento) aunque bueno, sino hay mas remedio que ello, pues
bueno... al igual que la gente de SinTech que tiene un 'fanzine' así... por
un euro o poco mas... pero es lo que te digo... si sumanos: Un euro por
descargarlo+otro euro pongamos por la conexion y el tiempo para bajarlo (y
si tienes modem, no veas) mas añade pongamos 2 euros por los folios/papel
bueno y la tinta empleada en imprimirlo... y luego Graparlo correctamente y
tiempo empleado y/o desperdiciado sino te sale a la primera... pues ve
sumando... a fin de cuentas...

Y Que conste que aprecio muy mucho la labor que S.T.A.R. nos ofrece de
manera altruista 'casi' todos los meses (que para mi, siempre, siempre... se
me hace cooooorta ^_^)

Venga un saludo
JokerLAn
tbrazil
2004-04-14 16:02:57 UTC
Francisco José Sánchez escribió en mensaje ...
Post by Francisco José Sánchez
¿pagaríais por una revista en formato pdf reuniendo la suficiente calidad
como para ello?
Bueno, no es lo mismo que tener una revista real en las manos pero tampoco
es una idea descabellada.

Un Saludo
T.BRazil
Radastan
2004-04-14 19:57:09 UTC
¿pagaríais por una revista en formato pdf reuniendo la suficiente calidad
como para ello?

SI
--
______________________
2004-04-15 15:46:19 UTC
[...]
A priori yo no pagaría para tener acceso a un fichero así. Sin tener en
cuenta los gastos que comenta JokerLAn, antepongo las molestias que
ocasionaría imprimírmela. No quiero decir que el continente prevalezca sobre
el contenido, sólo que la parte física y la periódica me gustan más que la
etérea.

Yo lo miro más por la parte creativa y por la atención que pueda tener el
creador con su público. Tenemos el caso de The Atari Times
[http://www.matranet.net/BACK/MAR2K4/01/] que es gratuita, salvo que la
quieras en papel, que entonces pagas tanto el coste de material como la
retribución laboral. Si la edición electrónica fuera de pago, por suerte o por
desgracia existen otros muchos fanzines electrónicos que compensan si uno no
accede a uno de pago, aunque tambien es verdad que si no pagas no la lees, y
si no la lees no sabes lo que te estás perdiendo...

Por la parte práctiva prefiero el formato físico. Las cosas que se guardan en
un HD son demasiado volátiles, y no me refiero a cascadas graves, me refiero a
que es fácil que se te escape el dedo y borres el fichero incorrecto, que te
la manden por e-mail y la borres o el gestor de correo lo confunda con un
virus y lo elimine y cosas por el estilo. Sí que luego siempre estás a tiempo
de volverte a poner en contacto con el autor para que te la mande de nuevo, y
tambien es cierto que si la pides por correo ordinario se extravíe más
fácilmente.

Pero la decisión definitiva creo que se encuentra a caballo entre la comodidad
y la tangibilidad, poderla leer en cualquier parte, enseñársela a cualquiera
sin depender de voltios de por medio, cosa que tambien se consigue si uno se
la imprime, vale, pero ya que pago prefiero que sean sus autores quienes me la
impriman y me la hagan llegar. A fin de cuentas, sea originariamente en
fichero o en papel, acabará siendo impresa por alguien, por uno mismo o por
los autores.
Matra Computer Automations
2004-04-15 15:47:11 UTC
Post by tbrazil
Espero que por otro lado SKy y tu tengais pensado alguna novedad por otro
lado... que nunca se sabe ;-)
Se supone que debería ser un secreto y ni tan siquiera sugerir la existencia
del Proyecto, pero ya que lo mencionas, destapo el tarro de las esencias:

Sí, Skyblasc y yo vamos a publicar Matranet en papel. Se llamará 'RetroMatra'
y en las páginas centrales incluiremos un póster de chicas medio en bolas.
Como no podemos contactar con Z-0 para que nos haga de pin-up, en el primer
número saldrá el propio Skyblasc ligerito de ropa y en poses primorosas.
Evidentemente es un homenaje a la iniciativa de Nintendo por editar una
versión para féminas de su GBA-SP, así que el primer número de 'RetroMatra'
se venderá *exclusivamente* en cotillerías y pondremos dispensadores
automáticos en los lavabos de señoras.

'RetroMatra' será mensual e incluirá un DVD-ROM en formato HFS de cuatro capas
con la versión en PS (compatible Calamus) para quien se la quiera imprimir y
así no manejar el original, evitando cualquier tipo de deterioro. En este
primer DVD-ROM se incluirá tambien un *NUEVO* juego de Spectrum compatible
PS/1 que no funciona en emuladores, sólo para ZX Spectrum con 16K *sin*
ampliación, no funcionará en los siguientes modelos: ZX 48K, 128, +, +2A, +2B
ni +3. Por desgracia estará protegido con una clave de acceso que no permite
su reproducción directa, sólamente se tendrá la opción de imprimir (incluye
set de fonts matricial) y que sea el usuario quien teclee y ensamble el
programa. Se adjunta Cargador de Código Máquina de MH para tal efecto.

En el DVD-ROM se incluyen tomas falsas de la sesión fotográfica de Skyblasc y
un GIF animado con el making-of. Y como easter-egg, una ambrosía, el videoclip
musical de 'COOL HAND REMIX', más conocido en nuestro país como 'El Remezclo
de la Mano Helada'. No perderse la guía de PASOS DE BAILE, será el hit de
este próximo verano.

Es posible la subscripción 'RetroMatra' por *128* números, pago por
adelantado. Con _cada_ subscripción regalaremos un Loki original firmado por
Sir Clive. Quien no quiera recibir un Loki firmado por Sir Clive, la
subscripción de 'RetroMatra' será _gratuita_, que las cosas modernas
relacionadas con el Spectrum deben de ser de gratis, que caramba!

Tambien habrán concursos para que participe el lector. En el primer número la
pregunta del concurso es: "¿QUE SIGNIFICAN LAS SIGLAS 'ZX'?". El ganador
recibirá como premio un viaje a bordo de un C5 en compañía de Maria Whittaker,
un viaje CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS de 32 minutos que recorrerá la nueva
linea Trambaix del novedoso tranvía barecelonés.

En cuanto a contenidos a destacar la sección 'INFORmación autoMÁTICA', donde
se incluyen listados en ASM de conocidos juegos. En el primer número: HOW TO
BE A COMPLETE BASTARD. O cómo olvidarse la sección 'YO FUI UN MINERO LOCO
ADOLESCENTE' donde prestigiosas plumas de la escena actual os ofreceran la
información más lectiva que podais encontrar. En el primer número inaguramos
sección con un TRIPLETE insuperable: Apollyon, Zeeid y Densetsu nos darán tres
puntos de vista distintos sobre juegos de Z88 adaptados a la generación NUON
de DVD's domésticos de Zona-1. Nunca la realidad fue tan increible, tanto como
la sección 'PAPA WAS A ROLLING THUNDER' dedicada a los montajes eléctricos
caseros, que por primera vez en medio escrito alguno se publica una guía paso
a paso para poder coinstruirnos nuestros propios experimentos. En el primer
número "Cómo conectar un Spectrum a la red eléctrica".

Como algo tuvimos que ver con la extinta Retrogames, recurrimos de nuevo a los
hechos culturales e incluimos la sección 'Historia (oculta) de los
Videojuegos', un exhaustivo repaso de investigación donde descubrimos el
confinamiento de Nolan Bushnell en un centro de desintoxicación de marihuana,
el historial médico de Sir Clive Sinclair y su adicción al sexo inseguro,
copias de las denuncias de un tal Mario Rabanotti donde acusa a Nintendo de
uso ilícito de su imagen y persona, o las imágenes de la operación de próstata
de Kazuhiko Nishi y radiografías del mismo con toda suerte de objetos alojados
en su conducto rectal.

Y seguro que os preguntareis si habrán páginas de publicidad. Claro que sí!
Los anuncios más calientes de la lineas eróticas más abrasadoras! Linea
de contactos! Nuestro gabinete de expertos/as os atenderán muy gustosamente:

-Me gustan las GOMAS, pokéame, randomízame, hazme sentir BASICa.

-PICHÓN ATÓMICO busca CIBERNOIDE para poner LA CABEZA SOBRE LOS TACONES.

-Spectrumera busca emesequisero para ser insultada y pateada. Pirómanos
abstenerse.

-Desmemoriado buscaría monitor Amstrad de FÓSFORO VERDE para tener recuerdos
eróticos.

-Amiga-500: tu compañera con los pechos más grandes que puedas soñar.

-¿Quieres insertarme tu disquette? Tengo el disco DURO, clustéame hasta
hacerme resetear de placer.

-Bolitarubiaorientalachinadacoqueta. Fantasma, perdámonos juntos en el
laberinto de la perversión. Pío! Pío!

-Nuevos-Nuevos-Nuevos. Pareja de dos hermanos fontaneros. M. Grueso y sumiso.
L. Delgado y todo sí. Sin. Beso negro. Bi. Déjanos desatascar tu tubería.
VISA. Chalet. Copa gratis.

En fin, tbrazil ha desvelado el secreto, ahora ya lo sabeis *todo*:

============================
R E T R O M A T R A
============================

DE LO MÁS MEJOR - DE LO ES... O NO!?

¿QUÉ ESPERABIAS O QUÉ?

VIDEOJUGUETES - CAMBOYA ELÉCTRICO - CHIPS & PINS
DROGAINAS EUNUCAS -- CONTERTULISMO

TELETUBBIE TIC-TAC - ULTRAVALENCIA
DEMONIOS UN MEGATÓN - ENERGÍA NUCLEAR
RAM - ROM - EPROM - MATRALA-LA-LA-LA

JAMES DEAN CON UNA PANDERETA

R E T R O M A T R A

CORRE - CORRETE!

INSERTE PAVO A TOCAR

EL MAPA NO ES EL TERRENO!!
QUE NO LO ES!!
Flint
2004-04-15 15:19:36 UTC
Post by tbrazil
Espero que por otro lado SKy y tu tengais pensado alguna novedad por otro
lado... que nunca se sabe ;-)
YO MAPUNTO A LO DE MARIA WHITTAKER.

El resto casi que como que no...... XD
--
Un saludo, Flint
www.clubvwgolf.com
VW Golf GTI-TDI EE [2003..]
José Leandro
2004-04-15 19:05:38 UTC
Hola
Post by Flint
YO MAPUNTO A LO DE MARIA WHITTAKER.
El resto casi que como que no...... XD
Pues no se pero yo he contado alguna cosa más XD XD

Saludos

José Leandro
Matra Computer Automations
2004-04-16 08:00:33 UTC
Post by Flint
Post by tbrazil
Espero que por otro lado SKy y tu tengais pensado alguna novedad por otro
lado... que nunca se sabe ;-)
YO MAPUNTO A LO DE MARIA WHITTAKER.
¿Seguro? Ahora la buena mujer debe rondar entre 45 y 50 años, y como no se
haya pasado varias veces por el quirófano, esas EXCEPCIONALES PEROLAS habrán
sucumbido a la ley de la gravedad y las debe utilizar como borlas para los
zapatitos de charol.
EdUarDo
Sí, deben ser lo más parecido a unos pimientos morrones...
tbrazil
2004-04-16 14:50:48 UTC
Matra Computer Automations escribió en mensaje
Post by Matra Computer Automations
sucumbido a la ley de la gravedad y las debe utilizar como borlas para los
zapatitos de charol.
Se referirá a la Withaker de entonces o similar...... osea que tendras que
clonarla o poner oferta similar.

Un saludo
T.BRazil
Matra Computer Automations
2004-04-16 20:34:14 UTC
Post by tbrazil
[...]
No, dije Maria Whittaker y Maria Whittaker se queda. Quien gane el premio que
apechugue, que aguante a la vieja, ahora tiene *35* años.
Flint
2004-04-16 17:37:56 UTC
Post by Flint
Post by tbrazil
[...]
EJEM!

Maria Whittaker nació el 7 de octubre de 1969 (¡vaya año!), de tal
manera que ahora ronda los 35. A poco que se haya cuidado, tiene que
estar todavía para mojar pan y, desde luego no voy a ser yo el que
desprecie a esta pedazo de hembra por sacarme 5 meses.... :P
--
Un saludo, Flint
www.clubvwgolf.com
VW Golf GTI-TDI EE [2003..]
Radastan
2004-04-15 18:59:41 UTC
Este post en concreto lo he guardado en el disco duro, es el mejor que he
leido en ECSS en toda mi vida. No se como lo haces, pero tu imaginación vale
millones y te aseguro que pagaría por una revista como la que describes (el
Jueves se quedaría en una chorrada que sólo lo publicaria Marvel como comic
barato).

Mis más sinceras felicitaciones y mil gracias por los 5 minutos más
graciosos y más divertidos de hace muchos meses.
--
______________________
Flint
2004-04-15 19:23:38 UTC
Post by Radastan
Mis más sinceras felicitaciones y mil gracias por los 5 minutos más
graciosos y más divertidos de hace muchos meses.
Shhh Shhh, no le animes... ;-)
--
Un saludo, Flint
www.clubvwgolf.com
VW Golf GTI-TDI EE [2003..]
Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain
2004-04-15 21:03:14 UTC
Post by Radastan
Este post en concreto lo he guardado en el disco duro, es el mejor que he
leido en ECSS en toda mi vida.
Personalmente prefiero el de eterdeP, pero vamos, que este se le queda bien
cerquita. Otra obra de arte sin duda.
Post by Radastan
Mis más sinceras felicitaciones y mil gracias por los 5 minutos más
graciosos y más divertidos de hace muchos meses.
Lo mismo digo.

S.T.A.R., decías que habías dejado de usar tu dialecto propio porque no estabas
de humor para las coñas, pero supongo que con este post te habrás desquitado...

METALBRAIN
(C) 1977 Tejedor & Gómez Research Ltd.
Radastan
2004-04-15 22:12:44 UTC
Eterdep????? lo siento, tu eres el que ha destapado la caja de los truenos:

El texto quoteado es el mensaje original de zx128k, y el que no
tiene quotes la genial respuesta de Pedrete:

- ----------------------------------------------------------------------
La nasa los tiene de un petaflop, es una velocidad que no cabe ni en una
calculadora.
En aquella ocasión no lo sabía, pero el asesino era el mayordomo.
Lo de 512 megas de ram, hombre estoi hasta las narices de mis 64 Megas de
ram.
Cuando quise pintar la pared, las nubes estaban demasiado bajas como para
poder hacer calceta. No siempre fue así: ya en tiempos de los romanos los
relojes atrasaban cinco minutos.
Cuando emulo juegos neo geo, muchos no puedo emularlos tienen 80 megas o
mas.
Las luces de la ciudad no se ven si está lloviendo, aunque si tenemos en
cuenta la relación de altura-peso, podremos hacer una conversión religiosa
al más puro estilo japonés. Las aspas de los ventiladores no tenían delante
a una chica tan guapa como aquella.
128 Megas seria el standard, pero siempre sacan aplicaciones mas grandes
que
consumen mas recursos de la memoría.
Sí, pero eso antes hay que declararlo ante el juez. Habría sido más facil
que el barco no se hubiese hundido antes de dar los tres saltitos de rigor.
Total es vender.
Y el calor hace que mi canario cante mejor.
Yo recuerdo que cuando hacía cursos de informática en el año 92/93.
La Historia nunca nos demostrará lo perversos que hemos sido. A fin de
cuentas, las facturas siempre se pagan cuando la lavandería está llena.
Los standares eran el 386 y el 486 y tenian 4 megas de ram y un h.d de 40
megas.
Los de la anterior civilización no supieron aprovechar las oportunidades que
les ofrecía aquella fábrica de zapatillas. Era una lástima, pero fueron
ellos los que quisieron seguir con la batalla.
Y eso actualmente no vale nada.
La sombra es más fresca en verano, porque en invierno las hojas de los
árboles se caen a la piscina.
512 Megas de ram, me dura para 3 años, a final de mes hago mi 1º
Ampliación.

No. No es cierto. El paciente sufrió convulsiones antes de entrar en el
ascensor, y por tanto no será necesaria un subrayado masivo de los
sustantivos.
Me valdra 27,000 pelas por ay.
El IPC de febrero fue superior al de hace 200 años, algo habitual en un
mundo lleno de tecnología de masas.
La segunda en junio del año que viene, un P IV, ahora mismo sale por las
190,000 pelas.
Pero es que los auriculares que no son estéreo pueden ser conectado al
carburador del motor diesel. Eso sí, si luego el gato se muere, yo no he
dicho nada.
En junio habra uno de 3000 Mhz, y el de 2000 saldra muy barato.
Cuando la vela se consuma, quizá podamos reunir todo el dinero. ¿Sabéis
quién era el padre de Espinete? Se dice que la calle estaba llena de sapos y
culebras que salían de las ventanas de los submarinos.
Ni Nasa, ni gilipolleces ni ostias.
Es normal. A fin de cuentas, las tropas no habían salido de sus cuarteles en
los últimos diez años. Eso es algo especial.
Quien parece mas adecuado a la NASA.
Sin embargo, la natalidad no aumentó tanto como lo esperado por el
quiosquero. Quizá si la espada se volviese a fundir...
Es el guru, Santiago romero.
El plan de aquellos científicos era crear una máquina del tiempo con la que
probar las combinaciones ganadoras de la primitiva. Había tenido antes otros
equipos, pero no tan fuertes como el primo de Zumosol.
Hombre C++ en Unix, si se puede decir NASA o lo que sea.
... [Lo siento, a esta frase no puedo responderte: todavía está siendo
estudiada por el departamento de Paleografía y Egiptología de mi
universidad]
Pero se comprende que la informática avanza y todo se hace pequeño.
El movimiento del arco fue tan rápido, que cuando el iceberg se desheló,
gran parte de los pingüinos que vivían en el se fueron a Cuba de vacaciones.
Los pentium no son para la NASA, son ordenadores muy malos con
muchos bugs, en sus procesadores.
Es que entonces no se conocían las propiedades del ácido sulfúrico. Parece
ser que el deporte iba bastante bien para las enfermedades cardiovasculares,
al menos hasta que la gallina cruzó la carretera.
Los mejorcitos son los amd, y muy buenos son los Mancintosh, pero
en españa no tienen mucho que hacer.
El último resultado que se dio fue muy beneficioso para los bomberos. Su
pasión por las berenjenas habría superado los éxitos más grandes del
mismísimo zar de Rusia.
No ay soft, para eyos y es una pena, son unos motorola magnificos.
¡Ya era hora que los despertadores dejaran de tocar música! ¿Acaso nosotros
tenemos menos valor que las cucarachas?
Y la casa IBM a diseñado un microchip tan pequeño como una
molecula ay que mirarlo con un microscopio.
Los de esa empresa levantaron el trofeo con orgullo ante sus tocayos. Uno
gritó "¡Apaga la luz, apaga la luz!", pero cuando todos se volvieron para
ver quién era, éste se había fugado con la novia del cartero.
Es 100.000 veces mas pequeño que un pelo.
Sí, es un problema eso de los calendarios erróneos. Claro, no es lo mismo
llamar al azar a la novia y que luego te conteste el jefe del departamento.
Sería muy embarazoso...
Y an dicho que an sacado un DVD de vidrio con 1000 veces mas
capacidad que el actual.
Pues con exactitud, no sabría decírtelo. Quizá fuese más caro el kilo de
tomates, pero todo dependerá de si ciudad tiene metro, o si la casa del
vecino tiene aire acondicionado. ¿Qué es lo que preferirías vosotros?
Y tenemos internet por la red electrica, 10 veces mas rapido que una
RDSI.
La última ecuación tenía 3 incógnitas, aunque yo solo aprendí a mover los
muebles cuando tenía 8 años. ¿Era esa edad demasiado temprana? Pues no lo
sé, y no me gustaría saberlo.
Fecsa tiene esta tecnología de prueba, de momento solo tenemos ADSL,
RDSI, FIBRA OPTICA, ect.
El futuro de los hombres existe desde que los sótanos están por debajo de la
planta calle. Así no entra tanta suciedad como en el continente africano,
donde las calles están empedradas con adoquines de granito.
Es el progreso de la tecnología y tenemos que saber estar al dia.
Cuando acabo de cenar me dan ganas de eructar.
Es de pensar que sin un juego de emulación no le valen ahora 64 megas
de ram.
¡Ahá! Muy agudo por tu parte, pero no siempre saldrás ganando. Recuerda que
en el ajedrez no hay quien me gane a mí...
Dentro de 3 años, no le valdran 256 megas.
Siento decirte que eso no es cierto. Las últimas noticias que tengo es que
si intentamos evitar el sonido de los trenes, siempre, y cuando digo siempre
quiero decir nunca menos cuando es siempre, la pelota de golf será
helicoidal.
Encuentro coherente que un equipo tenga 128 megas de ram.
¿Habéis visto la noticia del senador italiano que mordió al diplodocus de
Parque Jurásico? El pobre animal tuvo que ser internado en la sección
infantil de la UVI, aquejado de espasmos cardioesofágicos en el hipocondrio.
Pero estoi hasta los huevos de los 64 megas de ram y por lo tirado de
precio
que me sale no tengo otra opción.
Si, ya sé que me diréis que no, que no lo tenía que haber hecho, que lo
mejor era hacerlo ya... pero oye, yo tenía derecho. Además, no tengo la
culpa de que el sueño me haga bostezar.
Dentro de 3 o 5 años, tendremos equipos de 10,000 Mhz.
En ese sentido no se podrá circular en los próximos meses. Y te puedo
asegurar que las mareas aquí no influyen para nada.
Es una estrategía de la casa intel, vendernos equipos mas potentes.
Mis compañeros no entienden por qué la juventud no bebe zumo de naranja.
Quizá crean que ha llegado el momento de vender sus acciones, eso sí,
guardándose el valor de las más importantes.
Tan solo es mero consumismo.
¿Has probado a ordeñar una vaca? A lo mejor funciona.
Ademas me pasaría a amd, pero mi P III tiene una t.sintonizadora de video
con chip bt 878 y con eso veo, canal + sin pagar.
Siempre amenazaré con actuaciones como esta si veo más cosas de este estilo.
No puedo tolerar este ataque hacia mi integridad sexual. Mejor será que
vuelva por donde salió.
Si me paso amd, no me funciona los decodificadores, que si no.
Te estropea el día un problema de sobrepeso. ¿Y qué haces? Comerte un
helado. No sé, demasiadas ilusiones en un día.
Por que intel no es ni para la nasa, ni para nada.
La casa de la tía Tomasa tiene las ventanas abiertas de par en par. Si
alguien las ve desde el piso de abajo, verá que la luz se traspasa a través
de una pared, hecho inaudito si se desarrolla en el hemisferio norte.
Un macintosh es un ordenador como dios manda.
El estudio es demasiado pesado para hacerlo después de las comida. Y el café
no ayuda mucho. Uf, y pensar que hasta diciembre nada de nada...
Fui solicitado para administrar una red HP-UX de una fundación de medicos.
Tuve 9 errores, lo cual era demasiado. El resto de la gente hacía el pino
mientras cantaba los Pajaritos, y claro, alguno de éstos huyó volando.
Que son como la nasa pero en medicos, ay tienen programadores de C/C++
y admistradores de redes, ect.
Totalmente de acuerdo, aunque todo dependerá de si hay nieve o no en el
Caribe. Si lo hay, pues guays, todos al agua y a pescar besugos.
Intel es un plataforma dirigida al consumidor.
Yo solo quiero la reforma liberal. Si la reina me deja, podré enviar sellos
para la colección de mi cuñado.
El dia que tenga pelas me compro dos equipos un AMD y un MACINTOSH.
Esperemos pues, que tales circunstancia suscriban el acuerdo tácito de
reformar las instituciones. Si no, no habremos avanzado nada.
Señores dejo de escribir este post y voy a preguntarle a google que sabe
de
C++, por que si no, no me daran trabajo en fundaciones.
Exacto. Quizá canse, pero siempre es gratificante cargar ladrillos en el
fondo de un camión cisterna.
Y como no, me comprare un sprinter.
Para nada. Ahora la alergia no ataca como antes, pero vete tu a saber si eso
que hay enfrente es un roble o un chopo. Hace unos años lo sabía, pero
ahora, que ya trabaja y todo, es más difícil hablarle.
Salu2.
Pues nada hombre, a ver si metes un triple y podemos comer paella.
tbrazil
2004-04-16 14:53:03 UTC
Radastan escribió en mensaje ...

texto quoteado es el mensaje original de zx128k, y el que no
No hableis muy alto que igual vuelve...... de todos modos cualquier
conversación privada con él era un tanto paranoia.

Un saludo
T.BRazil
Matra Computer Automations
2004-04-16 12:40:01 UTC
Post by Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain
Post by Radastan
[...]
¿Y qué me deciis de aquel thread en plan aventura conversacional? Seguro que
Santi todavía se mea encima cuando recuerda aquello de 'contertulia aventura'.
Post by Radastan
Mis más sinceras felicitaciones y mil gracias por los 5 minutos más
graciosos y más divertidos de hace muchos meses.
Lo mismo digo.
Gracias.

Y ya puestos ¿por qué no recopilar los mensajes que más risa os hayan
provocado y meterlos en algún site? Puede que sirvan para que algunos se
apunten a este foro si ven la de salvajadas que podemos llegar a soltar.
[...]
Pues no creas, los que me conocen desde hace años saben que antes yo era así
(o más) cada minuto. Ahora, simplemente, no tengo tiempo para ser divertido.
Radastan
2004-04-16 19:14:25 UTC
Apoyo la moción, ahora es el momento de recordar los mejores momentos
subrealistas de ECSS.
--
______________________
Speccy
2004-04-17 01:18:18 UTC
Post by Radastan
Apoyo la moción, ahora es el momento de recordar los mejores momentos
subrealistas de ECSS.
Subrealistas o surrealistas?

Subrealismo: Dícese de los cuadros que pintó Dalí cuando conocio al
Comandante Cousteau.
Radastan
2004-04-17 10:22:10 UTC
Post by Speccy
Subrealismo: Dícese de los cuadros que pintó Dalí cuando conocio al
Comandante Cousteau.
Creo que este es el término adecuado, porque los autores de los post
son auténticos "artistas" y crean sus obras tras ver "bucear en su
entorno" a otras personas.

Efectivamente, SUBREALISMO.

Radastan
Matra Computer Automations
2004-04-16 07:49:28 UTC
Post by Radastan
Este post en concreto lo he guardado en el disco duro, es el mejor que he
leido en ECSS en toda mi vida.
Pues mira que hay otros mucho más divertidos: los de Wally Week, los de zx128,
los de Apollyon...
Post by Radastan
No se como lo haces, pero tu imaginación vale millones
¿No sabes de ningún sitio donde me la puedan comprar?
Post by Radastan
y te aseguro que pagaría por una revista como la que describes (el Jueves se
quedaría en una chorrada que sólo lo publicaria Marvel como comic barato).
Nos ha jodido. Creo que TODOS pagaríamos por una revista que te regala un
Loki, que incluye un DVD y que encima sale un póster de Skyblasc en plan
mordisqueante... mmm... eso debe ser, por ESE PÓSTER pagarías, pillín!
De nada hombre, un buen día lo tiene cualquiera.
Francisco José Sánchez
2004-04-16 13:28:03 UTC
Post by Matra Computer Automations
¿No sabes de ningún sitio donde me la puedan comprar?
Mmmh... ¿no colaboras en ninguna revista del sector de los videojuegos
S.T.A.R?
Matra Computer Automations
2004-04-16 20:34:20 UTC
[...]
Pues no, no colaboro ni cobro. Aunque, seamos sinceros ¿que pinto yo en una
revista de vieojuegos actuales? Y no lo digo porque sean actuales, lo digo por
CÓMO están hechos.
tbrazil
2004-04-16 14:48:32 UTC
Matra Computer Automations escribió en mensaje <
Peligrorlll
Post by Matra Computer Automations
versión para féminas de su GBA-SP
Por cierto, esto de la GBA rosa es de un cursi que no veas.
Post by Matra Computer Automations
recibirá como premio un viaje a bordo de un C5 en compañía de Maria Whittaker,
Coincido con Flint. ;-P
Post by Matra Computer Automations
un viaje CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS de 32 minutos que recorrerá la >nueva
linea Trambaix del novedoso tranvía barecelonés.

A esto yo me negaria de inmediato, es un peligro! ;-P
Post by Matra Computer Automations
de contactos! Nuestro gabinete de expertos/as os atenderán muy
gustosamente:

JUAS, lo de la página de contactos en RG quedaba muy propio, ¿idea del
manjinaru para "mejorar" la revista? ;-D
No tenias que decirlo tan pronto.... que se te puede acusar de Vaporware de
ese.

Un Saludo
T.BRazil
sejuan
2004-04-19 08:58:22 UTC
"Matra Computer Automations" <z-***@tinet.org> wrote in message news:<5973.601T598T10070938z-***@tinet.org>...

Genial, realmente genial.

saludos
sejuan

JokerLAn
2004-04-13 23:12:52 UTC
Post by Matra Computer Automations
#* M A T R A N E T *#
www.matranet.net
ROBOTS AL TRABAJO DE NUEVO -- PORQUE TÚ!
Ahí, ahí, como debe ser... ¡¡Qué ganas tenia!! /Me regala un bote de 3
en 1 para que no se vuelvan a *estropear* esos robots ;-))
Post by Matra Computer Automations
TREPA *ARRIBA* CON LAS *RETRASADÍSIMAS* REVISTAS
FEBRERO + MARZO EDICIONES *FUERA* ESCANDALOSO!!!
_www.matranet.net/BACK/_
Guay, Guay, a tiempo de sequia... nos llegan monton de 'lluvia' en
_ediciones_ (Y) Perfect!!
Post by Matra Computer Automations
*LA INFORMACIÓN HA DE SER GRATIS - PERO NO LO ES*
Que cunda el ejemplo, y bueno... 'pequeño' fallito de enlace detectado, en
la Edición #25 sobre el Metal Slug 5 cuando pones el link del enlace, pues o
falta el .html al final o la pagina ha dejado de existir por que aparece un:
"NOT FOUND..." asín de grande :-(

(Bueno, de momento solo he detectado eso... mas adelante... veremos... ;-)))

Un Saludo... y felicitaciones por tu 'retonno'
JokerLAn
JokerLAn
2004-04-13 23:20:12 UTC
(Bueno, de momento solo he detectado eso... mas adelante... veremos... ;-)))
Raudo y veloz, nuevamente 'pequeña' tonteria encontrada... en la Edición
#26 cuando entras al "Site del Mes" , en el "Frame" lateral derecho, donde
aparecen los apartados del Webzine, pues el primero 'Atari Times Compendium'
falta añadir el enlace a donde apunta...

Bueno, seguimos indagando (que aparte de disfrutar, hago de Beta-Tester de
"bug's" jejeje, Saluditos...
JokerLAn
Matra Computer Automations
2004-04-15 15:45:18 UTC
[...]
Las putas leyes de Asimov, que no funcionan.
[...]
A todo ésto ¿os parece correcto editar ediciones que no hayan sido editadas en
su momento? Es que me da nosequé eso de dar noticias un pelín atrasadas.
[...]
Pues me lo flipas, porque depende del browser y depende cómo o cuando entres
con ese mismo browser, el site aparece o no aparece. Me explico:

Voy a Matranet, cliqueo el enlace y me salta al correcto, el de
snkplaymore.jp. Intenta cargar cuatro cosas y me *redirecciona* a
playmore.co.jp, pero sucede A VECES.

De todas formas he incluido el enlace completo de nuevo, a ver si ahora podeis
enlazaros a la primera.

Ah! El otro fallo (que ahora no recuerdo cual era y que se comentó por aquí)
tambien está corregido. Gracias a todos y a cualquiera que me pega el merecido
toque.
EdUarDo
2004-04-16 07:37:50 UTC
Post by Matra Computer Automations
A todo ésto ¿os parece correcto editar ediciones que no hayan sido editadas en
su momento? Es que me da nosequé eso de dar noticias un pelín atrasadas.
Pues edítalas con una coletilla al nombre como 'lack up-to-date information'
(sin información actual) o algo así...
tbrazil
2004-04-16 14:55:45 UTC
EdUarDo escribió en mensaje ...
Post by EdUarDo
Pues edítalas con una coletilla al nombre como 'lack up-to-date information'
(sin información actual) o algo así...
En realidad sabiamos que habia más de un número porque lo comentaste aquí
pero en la web creo que en ningun lado está puesto que actualizaste varios
meses de golpe, en un caso así podrias añadir algun aviso como dice Eduardo
o algo similar.

Un Saludo
T.BRazil
Matra Computer Automations
2004-04-16 20:33:50 UTC
Post by EdUarDo
[...]
Ya, ya, pero es que creo que ya se supone si se encuentra dentro de las Back
Issues. Lo que me refería es si el grueso de Matranet interesa por la
actualidad, enterarse de lo que ha pasado para actuar en consecuencia, o
solamente se recurre como entretenimiento.
Flint
2004-04-16 20:49:04 UTC
[...]
Mmmmm. Yo creo que a pachas entre las dos cosas. Estoy mucho menos
enterado que tú del tema vintage (digamos que mi afición es menos
profunda) y resulta muy interesante tener *ya buscados* y condensados
temas y webs que, probablemente, no encontraría de otro modo. Llámalo
vagancia si quieres, pero a mí me resulta muy útil.
Por el otro lado, el webzine en si me resulta entretenido (¿qué menos,
no?) y la diversión o entretenimiento continúa visitando las webs que
recomiendas que, salvo raras excepciones, me resultan tremendamente
interesantes.

De todos modos, si es la falta de tiempo lo que te acogota, creo que no
es obligatoria una mensualidad fija del webzine. El hecho de que uno o
varios números sean bimensuales no sería un impedimento para lo que
haces y así queda a tu criterio considerar si una noticia merece la pena
a causa de su actualidad o no.
--
Un saludo, Flint
www.clubvwgolf.com
VW Golf GTI-TDI EE [2003..]
JokerLAn
2004-04-16 21:17:21 UTC
Post by Flint
[...]
Hmmm, a tenor de lo dicho, no puedo mas que asentir a lo que dice Flint ,
ya es de mi mismo pensar en todo esto, así que secundo sus palabras,
haciendolas mias, para no repetir en _exceso_ :-)))
Post by Flint
--
Un saludo, Flint
Venga un Saludo...
JokerLAn
Radastan
2004-04-17 12:33:49 UTC
Post by Flint
De todos modos, si es la falta de tiempo lo que te acogota, creo que no
es obligatoria una mensualidad fija del webzine.
Apoyo la moción, esto es una AFICION, no un trabajo, y si la afición se
vuelve trabajo... deja de ser afición.
--
______________________
2004-04-18 18:49:18 UTC
Post by Flint
[...]
Quizás es porque a veces veo Matranet como una comunicación de noticias a
pelo, señales de NOVEDADES para que el lector pueda estar, dentro de lo que
cabe, a la última y pueda acceder a lo que se comenta con el punto inmediato
de la información.
Post by Flint
[...]
Partes como el site o la foto sí que suelen ser atemporales, cierto.
Post by Flint
[...]
Sucede que cada vez hay más noticias que caducan pronto. Una noticia de una
reunión de usuarios creo que es algo que se tiene que reseñar uno o dos meses
antes de que se celebre, que haya tiempo para que el lector lo vea y pueda
decidir si acudir o no. Tambien hay juegos que aparecen en cantidades
limitadas o que se ofertan en eBay y que si uno no se entera a tiempo de su
existencia se pierde la posibilidad de poderlos adquirir. Digamos que no es lo
mismo comentar entre colegas "¿sabeis? _Acaba_ de salir tal juego" que
"¿sabeis? _Salió_ tal juego".
Radastan
2004-04-17 12:32:04 UTC
Interesa por su actulidad, pero también como referencia de lo que ha
sucedido. Matranet es un "webcine" de los que el tiempo no tiene
significado. ¿Es peor una noticia sobre un juego nuevo de Atari 2600 por
darla dos meses tarde? si no se diera, dicho juego no lo conoceriamos mucha
gente.

Matranet es una gozada para el amante del Vintaje, y lo mejor es que dicho
mundillo no sabe de fechas.
--