Jugando menos a los clásicos
tbrazil
2007-08-30 15:24:53 UTC
Hola a ***@s

No se a vosotros pero de un tiempo a esta parte me da mucho menos por
jugar a los clásicos y me apetece jugar a cosas nuevas o desconocidos.
Y, la verdad, juegos de calentrase la cabeza o grandes retos
menos..... ¿tenemos ahora menos paciencia, tiempo, etc...? creo que
esos últimos son factores importantes de este "cambio" en las gans del
vicio. ¿os pasa a vosotros?

Un saludo
T.BRazil
i***@gmail.com
2007-08-30 18:32:06 UTC
A mi me pasa casi casi lo mismo, aunque me quedan algunos clasicos por
descubrir todavia pq mi spectrum llego en el 88, pero en lineas
generales me tiende a pasar eso.

Saludos
zythum
2007-08-31 16:35:58 UTC
Hola a todos,

y creo que efectivamente esa es la razon fundamental: la falta de
tiempo para dedicarnos "en cuerpo y alma" a un juego en concreto.
Antes estabas las 24 horas del dia pensando en el maldito juego, como
pasarte esa pantalla en cuestion, te recreabas el mapa en tu cabeza,
en el recreo del cole hablabas con tus amigos como pasarte esa
pantalla que se resistia... En fin, todo el dia alrededor del juego en
cuestion. Recuerdo las partidas al Spirits como estaba "chupao"
encontrar la bola de cristal para despues empezar a buscar el resto de
objetos/personajes porque me sabia de memoria el orden de las
pantallas y ahora soy incapaz de encontrar ni tan siquiera la bola
para empezar a jugar como dios manda, ya que para un rato que tengo
despues de cenar y recoger la mesa y acostar a los peques... uff, pues
como que no da para tanto. Por eso me encanto tanto en su dia el
Infinity, al que una de las "criticas" que le dedico tony fue su
aparente sencillez y que en una buena partida de 20 minutos te lo
puedes terminar..¡exacto! eso es lo que busco, ponerme por la noche a
jugar un rato y si puedo terminarme un juego; si tengo que intentar
terminar el Head Over H. o el Batman de Ritman me da algo.
Eso no quita que le dediques alguna partida a algunos clasicos
"imposibles" porque apetezca pero reconozcamoslo, para terminarnos un
clasico de los de antes, con mas de treinta años, hijos y tal eso
conlleva el divorcio, y como que no.

Un abrazo.
tbrazil
2007-09-01 13:36:07 UTC
Post by zythum
jugar un rato y si puedo terminarme un juego; si tengo que intentar
terminar el Head Over H. o el Batman de Ritman me da algo.
Cuanta razón tienes, es que algunos de esos juegos precisaban de
jornada completa :-D y variod dias o semanas de añadido.

Un saludo
T.bRazil
Wally Week
2007-09-01 16:46:57 UTC
Coincido con las opiniones de Zythum. Y es que el tiempo no pasa en
balde, amigos...

El caso es que siendo yo "de los veteranos" en esto del Speccy, no
desdeño una partida a clásicos aunque los tenga ya muy trillados. A
veces puedo llegar a picarme de verdad. Por ejemplo, las dos últimas
noches he montado uno de mis ordenadores en el salón de casa, y
mientras mi chica se freía las neuronas con la TV yo hacía lo propio
jugando al Rana Rama para Amstrad CPC (y de paso me descojonaba de la
basuramación habitual). Por supuesto que no terminaré el juego, pero
hasta que me canse, y aprovechando que estoy de vacaciones, grabo la
partida y le voy dedicando unos minutillos... ¿Raro no?.

Wally Week
El Spectrum HOY
www.speccy.org/spectrumhoy
Astjim
2007-09-01 22:03:19 UTC
Post by Wally Week
[...]
Qué guay Wally. Me gusta escuchar eso ;)
Lo que creo que está claro es que a los clásicos sólo apetece jugar en
la máquina real, y no en un emulador pues no crea el mismo clima.

Saludos,
Astjim