¿Pasa algo con programbytes48k?
Pepe Pérez
2010-10-13 06:37:15 UTC
Pues eso, suelo ojear a menudo el blog de Ignacio
(http://programbytes48k.wordpress.com/) y desde hace unos días parece como
si hubiese "vuelto atrás" en el tiempo -concretamente al día 1 de este mes
de octubre- y además no ha tenido ninguna otra actualización... ¿sólo me
pasa a mi o hay algún problema técnico de fondo?

Un saludo.
Neil Parsons
2010-10-13 12:16:59 UTC
Post by Pepe Pérez
[...]
No, no hay ningún problema. Solo que llevo unos cuantos días queriendo
descansar del blog, pero que más pronto que tarde estaré de nuevo con
él. Solo que os pido un poquito de paciencia. Ya me pensaré sobre
próximos artículos para publicarlos. :)

Saludos,
Neil
na_th_an
2010-10-13 12:20:06 UTC
Post by Neil Parsons
Post by Pepe Pérez
[...]
A mí también me pareció raro que desaparecieran un par de artículos,
como el del programa que estabas tecleando y te salía mierda en la
pantalla y te sugerí que usaras el GRAPH+8 en vez del espacio para
solucionarlo.
Neil Parsons
2010-10-13 12:30:42 UTC
Post by na_th_an
[...]
Porque pensé que ese post del programa no tenía mucho sentido cuando
me di cuenta que el caso se debió a que no tuve en cuenta la página
anterior a la del listado, donde figuraba en ella una nota aclaratoria
sobre el tema de los espacios (Na_th, tenías razón con lo del GRAPH
+8... :D ), algo que cuento en el blog dedicado más enteramente a los
programas en BASIC "Proyecto BASIC". :P

http://proyectobasiczx.wordpress.com/