Una más que curiosidad, relacionada con Joffa
Astjim
2010-07-18 20:23:09 UTC
Recientemente murió Joffa (Jonathan Smith), como todos sabemos. Pues
bien, hoy, mirando Microhobby nº 40, me encuentro con una pantalla del
juego PUD PUD que me ha dejado... "clavao" ahí, unos segundos.

Vean, vean...

(pantalla de abajo, a la izquierda)

Saludos,
Astjim
Neil Parsons
2010-07-19 16:04:04 UTC
http://microhobby.speccy.cz/mhf/040/MH040_14.jpg
(pantalla de abajo, a la izquierda)
Saludos,
Astjim
Cuanto menos, curiosa. Jonathan Smith siempre destacó por su buen
sentido del humor y esa pantalla es una prueba de ello. Quizás, siendo
aun joven cuando hizo el Pud Pud, quiso reirse de la muerte de esta
manera.

Pero qué cruel puede ser a veces el destino. Porca miseria... :(

Saludos,
Ignacio
lucasjorge
2010-08-10 21:47:01 UTC
Quien lo diria, viendo esa pantalla ahora te deja pensando...