Huelga de los controladores "Made in Spain". Jejejej
Don Priestley
2010-12-07 00:06:49 UTC
Hola amigos.

Hace mucho que os leo aunque posteo poco o nada pero aquí sigo.

Viendo el otro día CNN+ y con todo el rollo éste que se ha montado con
lo de los controladores aéreos, entrevistaron a Camilo Cela,
presidente del sindicato de controladores. ¿Camilo Cela? joeee...cómo
me suena ese nombre...¡¡como me suena esa cara!! ¿Estaré equivocado,
veré mal, mi frikismo llega a tal extremo que veo personajes
relacionados con el mundo del spectrum por todas partes?

Comparad y dame o quitadme la razón si me equivoco:

http://www.speccy.org/espectrum/historia/zigurat/zigurat1.php

¿¿¿No es "sospechosamente" el mismo tierno infante de Zigurat / Made
in Spain que aparece en la foto del centro??? De ser así, qué alto ha
llegado éste chico con los años. Jojojo (permitidme el chiste fácil)

Saludos.
Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain
2010-12-08 04:18:51 UTC
Post by Don Priestley
http://youtu.be/FSAkC_UyY0s
http://youtu.be/WX5wSkQNdqA
[...]
Pues va a ser que si... al menos hace 10 años era controlador aéreo:
http://espectrum.speccy.org/quefuede.php?qfd_id=celacamilo

METALBRAIN
(C) 1977 Tejedor & Gómez Research Ltd.