Para qué uno crea juegos hoy
Bruno Florindo
2010-02-25 01:56:34 UTC
On 24 feb, 04:57, anjuel <***@gmail.com> wrote:
> Yo lo he dicho ya varias veces, pero me parece una chorrada como un
> templo vender una descarga de un juego hecho para una máquina
> obsoleta.

Hay muchos juegos que son de pago y se descargan para PC. Ok, el PC no
es obsoleto, pero en el mundo en que vivimos existen más y más
personas que prefieren descargar cosas en vez de tener copias fisicas,
ordenar pay-per-view en vez de salir a rentar un dvd o vhs, etc. Más y
más cosas se consiguen a través del mundo virtual. Si el autor vende
una descarga está simplemente cobrando algo por su trabajo, y me
parece justo. Quizás la maquina sea obsoleta, pero el trabajo es
reciente. :)

En respuesta al primer post, creo que quizás los autores de juegos que
aún están a la venta podrían proveer descargas de demos. De esta
manera aquellos a quienes no les gusta pagar (y dicen que no compran
porque les gusta probar el juego primero) no tendrían excusa.
tbrazil
2010-02-25 14:02:41 UTC
> En respuesta al primer post, creo que quizás los autores de juegos que
> aún están a la venta podrían proveer descargas de demos.

Es una buena opción y diria que incluso necesario. Yo mismo me compré
el primer farmer jack cuando era de pago previamente habiendo jugando
la demo. Con solo imagenes o video no es lo mismo

Un Slaudo
T.BRazil
Javier Perez
2010-02-25 16:07:35 UTC
> Es una buena opción y diria que incluso necesario. Yo mismo me compré
> el primer farmer jack cuando era de pago previamente habiendo jugando
> la demo. Con solo imagenes o video no es lo mismo

Además no creo que sea muy complicado, basta con proporcionar una
fase, o un contador que limite el tiempo de juego. Lo hacen con la 360
en el Live y resulta muy útil de cara a decidir comprar o no.

Por cierto, ¿qué tal el farmer jack? Sólo vi un vídeo y me recordaba
mucho al Flash Beer (qué gran juego, por cierto...)

> Un Slaudo
> T.BRazil

Saludos
Javi Pérez
--
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just RETURN without GOSUB.
tbrazil
2010-02-25 19:47:00 UTC
> Por cierto, ¿qué tal el farmer jack? Sólo vi un vídeo y me recordaba
> mucho al Flash Beer (qué gran juego, por cierto...)

Divertido y además YA esta para libre descarga :-)

http://www.bobs-stuff.co.uk/download.html

¡descubrelo tu mismo! ;-)

Un Saludo
T.BRazil