jasper!
francesc
2007-05-06 21:08:30 UTC
Ya hace algún tiempo que vengo preguntando por un juego en el que el
personaje principal era un canguro. Para mi es un juego especial, pues es el
primero que tuve. Miré todos lso que me han ido diciendo, pero ninguno era.
Al fin, puedo decir que lo encontré. Es el Jasper. Lo que pasa es que el
tiempo no pasa en balde... y no se por que, pensé que era un canguro cuando
en realidad es un ratón de considerable tamaño. En fin, una búsqueda
personal menos...

saludos
m***@hotmail.com
2007-05-06 22:40:15 UTC
Suele ocurrir muchas veces que se confunde al prota del juego con otro
animal de rasgos parecidos. En mi caso, por ejemplo, confundía al
perro de "Fox fights back" con un lobo y un zorro (Más bien decía que
ERA un zorro de por sí, no que lo pareciera), o en el Bomb Jack decía
y digo que es un ratón aunque tardé años en darme cuenta de esos
cuernos que tiene (con perdón de la expresión pero es así, fijaros en
las portadas o en las pantallas de carga). Lo curioso de este último
juego es que en la portada de NES (Nintendo entertainment system) no
parece un ratón sino un "humano" aún con los mismos cuernos de
siempre, y lo mismo ocurre en las pantallas de carga de Amstrad y
Commodore (o al menos eso es lo que a mí me parece).

En un cartucho (y rom descargado también) que tengo de Doraemon en
versión NES y Super Nintendo (SNES) mis vecinos que venían a jugar me
decían que "eso" era un cruce de ????? (no me enteré bien), otro me
soltaba que era un tejón, ninguno dió en el clavo sabiendo que es uno
de los GATOS mas populares del manga. Solo me hace falta confundir a
la muchacha de Phantomasa con ????
tbrazil
2007-05-07 13:14:33 UTC
Post by francesc
Al fin, puedo decir que lo encontré. Es el Jasper. Lo que pasa es que el
tiempo no pasa en balde... y no se por que,
No era Jasper uno de esos juegos en los que le podias hacer un Break y
pararlo?

Un saludo
T.BRazil
capzo
2007-05-07 14:29:43 UTC
Post by m***@hotmail.com
[...]
Es que en la misma serie, a veces, algun personaje ha llamado tejon
azul a Doraemon
Por cierto, en NES? No me suena. Es uno que tiene minijuegos?
francesc
2007-05-08 07:25:25 UTC
No era Jasper uno de esos juegos en los que le podias hacer un Break y
pararlo?

Efectivamente... snif!

saludos
tbrazil
2007-05-08 10:03:34 UTC
Post by tbrazil
No era Jasper uno de esos juegos en los que le podias hacer un Break y
pararlo?
Efectivamente... snif!
Recuerdo que en su momento me mosqueó bastante.... eso de poder
pararlo ;-P... y más si lo haces sin querer.

Un saludo
T.BRazil