La colección de Load´n´run reformada.
sequor
2010-09-26 00:45:16 UTC
Holas gentes.

La colección de Load´n´run ya la tenéis actualizada.

26 de Septiembre del 2010

- Añadida las portadas y Mini portadas:
Zx spectrum Italiana Números 34, 36 y 37. ( con caratula )
Commodore Italiana Números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 13, 14, 15
y 18.
Vic-20 Italiana Números 1 y 2. ( sección COM italiana )

11 de Septiembre del 2010.

- Nueva presentación.
- Creada la sección "Listas", contiene todas las listas agrupadas
presentes en la web.
- Creada la sección de "estadística" de toda la colección presente en
la web.
- Creada la sección "Mi museo", contiene mi colección más
significativa.
- Creada y Verificada la lista de Spectrum Italiana.
- La Lista Spectrum Española modificada, ya son 218 de 232 nombres
originales encontrados.

Saludos cordiales a todo el grupo,

La colección de Load´n´run
http://www.speccy.org/loadnrun/
Radastan
2010-09-27 13:00:40 UTC
Mi enhorabuena por como ha quedado, tremendo el trabajo.

Radastan