Regresan los Mojon Twins: Sir ababol
tbrazil
2010-07-08 21:00:08 UTC
Hace un tiempo que no nos obsequiaban con nuevos juegos, pues bien....
¡la sequía ha terminado!. Sir Ababol es el nuevo juego plataformero de
los Mojon y me atrevo a comentar que me parece el mejor trabajo ,en lo
visual, de Anjel Lo (aka Anjuel). Como siempre os lo podéis descargar
desde su web y deleitaros con la portada e instrucciones del programa.
¡Gracias a Mañopower por el nuevo juego! ;-)
Por cierto, nos "amenazan" con nuevo juego de Cheril MUY próximamente
y eso , dicho por lo Mojon, puede ser mañana mismo :-D.
Jose Leandro
2010-07-10 15:18:41 UTC
Hola

Le he hechao un vistazo por encima y está muy bien ( la verdad es que
hay muy buena calidad en algunos de los juegos "modernos")

Lastima que sea un manta jugando y solo haya avanzado unas pocas
pantallas :-/

Saludos

José Leandro