Actualización Mojona en Spectrum 3!!
Hynreck
2010-10-19 22:01:50 UTC
ACTUALIZACIÓN 20/10/2010

Añadidos 22 juegos Mojonos:
Be Tiled!, Biniax 2, Cheril of the Bosque, Cheril Perils, Drama en el
Barrio la Jota (Ko!), Judge Morry Vs Baldo Midget, Kurashiku Nihongo
Monsuta Shiro 3, Lala Prologue, Mariano the Dragon in Capers in
Cityland, Moggy Adventure, Nanako Descends to Hell, Phantomas Tales 1
Marsport, Phantomasa 2, Sgt Helmet Zero, Shoot Redux, Sila-Tsikl, Sir
Ababol, Subacuatic, Subacuatic Reloaded, Uwol Quest for Money, Viaje
al Centro de la Napia y Zombie Calavera Prologue.

¿Quién da más? Aaaaaa disfrutaaarr!!!!

http://webs.ono.com/spectrum3

Saludos a todos!!
Gandulf
2010-10-20 09:35:40 UTC
Me temo que el BeTiled no es de los Mojones sino de la extinguida CEZ
y su programador fue Benway, aunque colaboraron en los gráficos y el
testing junto a otros integrantes del ex-grupo
anjuel
2010-10-21 08:45:23 UTC
El Betiled! está desarrollado por Mojon Twins en su primera formación
y publicado por CEZ GS al igual que Phantomasa 2 o Shoot Redux :-)
anjuel
2010-10-21 20:46:29 UTC
Por cierto, que no lo he dicho.... mil gracias al autor de la
compilación! :D
Hynreck
2010-10-22 12:50:02 UTC
Mil de nadas. Aqui estamos para servir. Un saludo a todos!
Gandulf
2010-10-25 22:52:59 UTC
No conocía yo esa formación inicial del grupo, o la he olvidado, que
puede ser también. ¡Perdona Hynreck!!
Hynreck
2010-10-26 12:29:35 UTC
No importa, yo tampoco estaba muy seguro.