La ROM del Transtape ¡al fin!
Jose Manuel
2003-11-27 15:59:08 UTC
Hola colegas,

Como novedad mundial, y gracias a la inestimable
labor de nuestro colaborador Julio Medina, podeís
bajaros la rom del interface TRANSTAPE de Hard
Micro, la cual ha envíado a la web de Speecy4ever
donde residen la mayoría de las roms del Spectrum,
sus interfaces y sus clónicos:

http://www.zxspectrum.it/ROM/TTAPE3_4.ROM

Saludos, J.M:
Jose Leandro
2003-11-27 20:05:46 UTC
Hola
Post by Jose Manuel
[...]
Este Julio

Creo que le ha dado uso al programador de eprom que se ha montado :-)

Saludos

José Leandro
Jose Manuel
2003-11-28 07:54:29 UTC
Post by Jose Leandro
Este Julio
Creo que le ha dado uso al programador de eprom que se ha montado :-)
Pues si, la verdad es que un cacharro de estos es muy útil,
en especial si tienes un interface que pagina la rom, una
especie de disco-rom de MH, o un interface 2, o algo así,
Te grabas una rom que te bajes de internet, la pinchas y
tienes lo que hayas pinchado, un sistema operativo distinto,
una rom de un juego, etc...

Saludos, J.M:
Galo Alcolea
2003-11-28 09:46:23 UTC
Post by Jose Manuel
[...]
¡Por Fin!..........ya era hora...al fin podre emular a mi querido y añorado
Transtape. Es una muy buena noticia.
Gracias.

Saludos
Galo
summum_es
2003-11-30 17:54:18 UTC
Galo ha escrito "...al fin podre emular a mi querido y añorado
Post by Galo Alcolea
Transtape. Es una muy buena noticia.
Gracias.
Hola a todos, se nota que no os leo a menudo, pues agradecer las
felicitaciones con entusiasmo de esta aportación, que ya era hora ¿no?
y animar a los desarrolladores de emuladores a que se acompañe este
interface, antes de decir adios agradecer a: Isidro, JM, JL y a Javier
Herrera la ayuda prestada, especialmente a Jose Leandro sin su ayuda y
paciencia no lo hubiera conseguido.
saludos.
alvaro alea
2003-12-02 16:44:49 UTC
Post by Galo Alcolea
Post by Jose Manuel
bajaros la rom del interface TRANSTAPE de Hard
Micro, la cual ha envíado a la web de Speecy4ever
¡Por Fin!..........ya era hora...al fin podre emular a mi querido y añorado
Transtape. Es una muy buena noticia.
¿y como lo vas a hacer? ¿tienes datos tecnicos sobre el?

poke yo se que tiene 16K de ROM y 2K de RAM, supongo que
pagina sobre la vieja, y la ram, bueno viene en el manual,
asi como 3 out para utilizara.

¿con eso bastara para emularla?

Si alguien sabe algo que lo diga, que a mi tb me gustaria
emularla (un siglo de estos X'D) y quiza hacer una copia
para mi gomas :-)
--
Un saludo, Alvaro Alea
http://www.iespana.es/aleasoft/sinclair/sinclair.html