¿Alguien tiene las instrucciones del transtape 1-2?
Jose Leandro
2010-05-13 19:04:37 UTC
Hola

Estoy estudiando un transtape ( creo que la versión 1) para mi página web:

http://hardware.speccy.org/

Me gustaría completar lo máximo posible la ficha de este inteface pero
solo tengo el interface ( no tengo instrucciones)

He buscado en internet y solo he encontrado lo que ya tengo (Las
instrucciones del transtape 3). Me ha sorprendido un poco que siendo un
interface popular en España, no hay nada de información al respecto.

¿Alguien tienes las instrucciones de un transtape 1-2?

Saludos

José Leandro
Jose Leandro
2010-05-14 19:09:15 UTC