Retroworks: pasado, presente y futuro
tbrazil
2010-03-26 13:41:34 UTC
http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=61&d=Retroworks:-pasado
-presente-y-futuro

Podreis ver el video atentos en especial a los tres nuevos desarrollos
que salen... aunque aviso que hay más en ciernes :-D
zilog80
2010-03-27 01:35:13 UTC
Yo creo que el nivel está cada vez más alto. Ojalá más grupos se
animen para tener un cuarteto como antes eran Dinamic, Topo, Opera,
Zigurat. Jejejeje.
tbrazil
2010-03-27 18:54:41 UTC
> Yo creo que el nivel está cada vez más alto. Ojalá más grupos se
> animen para tener un cuarteto como antes eran Dinamic, Topo, Opera,
> Zigurat. Jejejeje.

Bueno... mojon Twins, relevo, Retroworks ya sería el trio, añade
Digital Brains, Octocom, Beyker Sot, Worl xxi sot, etc... y tienes más
de 4, además los ultimos que cito sacaran cosas este año
seguramente :-)
anjuel
2010-03-29 07:12:56 UTC
Nosotros nos pedimos ser Diabolic Soft :D