Esto si eran ediciones especiales....
tbrazil
2011-01-28 23:03:40 UTC
El pack Big Box que consegui hace nada gracias a Leovanifer que
contiene: Frank Bruno's Boxing, Battle Ships, Batty, commando,
bomjack, Scooby doo, saboteur, 1942, Ghost and goblins & airwolf. En 4
cintas. tamaño cinta de vhs mas o menos ¡espectacular!

He aqui unas fotos http://www.facebook.com/photo.php?fbid=489870117020&set=a.484310877020.260082.331185442020

¿teneis alguna edicion de juego de la que esteis especialmente
contento?

Un saludo
T.bRazil
capzo
2011-01-29 13:16:18 UTC
Si hablamos de packs, el 6 pack volumen 3, el A toda maquina II (me
queda por conseguir el primero) son de los que más me gustan, pero de
todos los packs, mis preferidos, son el Rainbow Collection y el Pack
Total, a pesar de que vengan los juegos en su version 48k, ya que por
ejemplo el bubble bobble del rainbow collection pierde mucho sin la
música.
En cuanto a juegos sueltos en "edición especial" no sé, es que para mi
todos los juegos eran especiales, tenian algo (y lo siguen teniendo
incluso ahora) desde que los veias, decidias que lo comprabas y lo
tenias en tus manos, sacabas la cinta de la caja y lo ponias a cargar.
(Este procedimiento es hasta erótico xD) Por eso hasta los que venian
en caja normal me decian algo, aunque si lo repienso de verdad, de lo
que me hizo más ilusión , no se porqué, fue una vez que recibi un
paquete de telejuegos en el que creo que la mayoria , sino
absolutamente todos los juegos que me enviaron fue en formato caja
mediana: Supercars, Space Harrier II, Mystical, Light Corridor,
Puzznic, Hammerfist y creo que no me dejo ninguno..El único que me
decepcionó fue este último, una jugabilidad un poco mala (aburrido).
tbrazil
2011-01-29 18:44:00 UTC
Post by capzo
ejemplo el bubble bobble del rainbow collection pierde mucho sin la
música.
Ni que lo digas, ese juego sin música pierde muchísimo, y más teniendo
en cuenta su acabado gráfico que no pasa de correcto (en especial los
protas)
Post by capzo
incluso ahora) desde que los veias, decidias que lo comprabas y lo
tenias en tus manos, sacabas la cinta de la caja y lo ponias a cargar.
Ahora, en PC', etc... con lo de la descarga digital ¿perderemos esto?
Post by capzo
mediana: Supercars, Space Harrier II, Mystical, Light Corridor,
Puzznic, Hammerfist y creo que no me dejo ninguno..
con lo de cja mediana te refieres a tipo BOX ¿no?

Un saludo capzo y encantado de leerte de nuevo por aqui ;-)
capzo
2011-01-30 11:20:44 UTC
Post by tbrazil
Ni que lo digas, ese juego sin música pierde muchísimo, y más teniendo
en cuenta su acabado gráfico que no pasa de correcto (en especial los
protas)
Aunque la jugabilidad es perfecta. De todas formas, los protas en la
versión de amstrad no es que luzcan mucho tampoco (flame!)
Post by tbrazil
Ahora, en PC', etc... con lo de la descarga digital ¿perderemos esto?
Yo creo que ya se ha perdido hace años, desde el momento en que
compras un juego y el manual viene en pdf... y muchas otras razones.
Post by tbrazil
con lo de cja mediana te refieres a tipo BOX ¿no?
lo que en spa2 viene definido con estas medidas: 14 x 13.5 x 1.8
Post by tbrazil
Un saludo capzo y encantado de leerte de nuevo por aqui ;-)
igualmente, yo sigo leyendo y acudiendo a las llamadas de auxilio de
los sistemas muertos xD, pero muchas veces, con el poco movimiento que
hay, me llegan los mensajes tarde, hay spam, yo los miro tarde y no
tengo nada que decir, asi que me quedo como lector, normalmente
tbrazil
2011-02-01 22:05:16 UTC
Post by capzo
Aunque la jugabilidad es perfecta. De todas formas, los protas en la
versión de amstrad no es que luzcan mucho tampoco (flame!)
:-D. No creo que flamees mucho je,je... si, en lo jugable es realmente
notable pero el acabdo visual le resta un tanto, el mismo juego con
gráficos más notables sería la repanocha.
Post by capzo
Yo creo que ya se ha perdido hace años, desde el momento en que
compras un juego y el manual viene en pdf... y muchas otras razones.
Ahí le has dado, el romanticismo de las instrucciones se vuelve un
triste archivo visual.
Post by capzo
hay, me llegan los mensajes tarde, hay spam, yo los miro tarde y no
tengo nada que decir, asi que me quedo como lector, normalmente
siempre ,, seguro, tienes algo que decir interesante :-). Reconozco
que yo mismo he dejado un tiempo estas news un poco de lado ya que el
mundo del Spectrum y fasebonus me comen tiempo, je, je...pero bueno,
nunca es tarde.

Un saludo
T.BRazil