Algo ha cambiado en Hobby Press
StalVS
2004-02-10 12:31:20 UTC
Hola a todos.

De nuevo me dirijo a todos vosotros para comentaos una agradable noticia.

Despues de la movida semana del permiso de HP España a World-of-Spectrum y
la consabida alegría por parte de todos, Martijn me "sugirio" insistiera de
nuevo con Hobby Press y el resultado ha sido este:

Amalio Gómez, director de publicaciones de H.P. dá expreso permiso a
MicroHobby.com / .org a la publicación de la revista y sus añadidos, dentro
de nuestra web.

Nada tiene esto que ver con un pasado turbulento, repleto de negativas,
intereses y silencios incomprensibles a la hora de solcitar algo que creo
nos hemos ganado con el paso de todos estos años (veinte años ya, uf).

Así pues, Hobby Press se hace solidaria con todos los usuarios hispanos y
desde ahora, MHF / microhobby.org / microhobby.com podrá perpetuar la
memoria de tan excelente obra, como fue la revista MicroHobby.

Un saludo al grupo y os deseo lo mejor.

Chema Matas (StalVs)
Juan Pablo López
2004-02-10 13:23:21 UTC
Muchísimas felicidades Chema!!!

Creo que te lo has ganado a pulso, me alegro un montón.

Y felicidades también a Manuel, por la importantísima parte que le toca en
todo esto.
Chema Matas (StalVs)
tbrazil
2004-02-10 13:33:33 UTC
StalVS escribió en mensaje ...
Post by StalVS
Hola a todos.
Por si nos lees..... un saludo chema!
Post by StalVS
MicroHobby.com / .org a la publicación de la revista y sus añadidos, dentro
de nuestra web.
Por fin no somos "proscritos" ;-P.

Un saludo
T.BRazil
Nâmorâcon (aka Metsuke)
2004-02-14 11:09:19 UTC
Wow!!! si me lo dicen hace un par de añitos... no me lo creo. Al
fin!!!!!!!!!
Jose Manuel
2004-02-10 20:45:02 UTC
Hola Chema,
Post by StalVS
Amalio Gómez, director de publicaciones de H.P. dá expreso permiso a
MicroHobby.com / .org a la publicación de la revista y sus añadidos, dentro
de nuestra web.
¡Qué buena noticia! ¡felicidades! Microhobby ha dado un paso adelante.
Post by StalVS
Así pues, Hobby Press se hace solidaria con todos los usuarios hispanos y
desde ahora, MHF / microhobby.org / microhobby.com podrá perpetuar la
memoria de tan excelente obra, como fue la revista MicroHobby.
Muchas gracias por el esfuerzo de publicarlas y muchas gracias a Manuel,
al cual jamás podremos pagarle lo que ha hecho por nosotros.

Saludos, J.M:
Mike
2004-02-11 12:49:22 UTC
/me sueña con los Patas Arriba de Micromania primera epoca...

Existira la posibilidad de que alguna vez "liberen" dichas gloriosas
revistas?
Saludos,

Mike
tbrazil
2004-02-11 16:01:38 UTC
Mike escribió en mensaje ...
Post by Mike
Existira la posibilidad de que alguna vez "liberen" dichas gloriosas
revistas?
sobretodo las de la primera etapas, las pequeñas, eran deliciosas

Un saludo
T.BRazil
Mike
2004-02-12 10:09:49 UTC
sobretodo las de la primera etapas, las peque€as, eran deliciosas
Precisamente a esas me refiero ;-)
Los articulos "Patas Arriba" eran de lo mejor.
Saludos,

Mike
Dave
2004-02-12 16:03:12 UTC
Hola

Leyendo vuestros posts y por curiosidad busque en el emule la palabra
micromanía, y me han salido los 2 primeros números para descargar de la
primera epoca en pdf.

¿Alguien sabe si hay algún proyecto para escanear la colección completa?

Un saludo

Dave
lotas
2004-02-14 13:14:49 UTC
Post by Dave
Hola
hola
Post by Dave
[...]
No que yo sepa. En donkeyprojects.tk, que ha llevado a cabo la tarea
de propagar / distribuir microhobby y zx magazine y otras cosas a
través de emule no han hecho nada respecto a micromania.

Supongo que te refires a la primera época, porque escanear la segunda
época ( al menos hasta donde llegan los 8bits), tendrá que esperar a
que se pongan de moda los escaners tamaño a3 (creo que lo más baratos
de los baratos están algo más caros de 300 euros y no van más allá de
los 300-600 dpi)

saludos
Post by Dave
Un saludo
Dave
Dave
2004-02-14 13:36:30 UTC
Si, me refería a la primera. La segunda como bien dices lo veo tarea
imposible por ahora.

Me bajé por curiosidad el número 2 (el 1 ya está en el trastero de Jose
Manuel) para ver si no era un fake y afortunadamente no lo era. Seguiré
vigilando a ver si aparece algún mnúmero más.

Por cierto, de cuántos números constaba la primera época. No llegaron a
50, ¿no?

Un saludo.

Dave
lotas
2004-02-15 14:49:58 UTC
Post by Dave
Por cierto, de cuántos números constaba la primera época. No llegaron a
50, ¿no?
Son 35 números. Echale un ojo a esta páginas, tiene las portadas
escaneadas y un resumen de cada numero.

http://pagina.de/amstrad

saludos
Dave