Retromallorca
Trifón
2010-09-20 20:06:09 UTC
No sé si se habrá comentado algo por aquí, pero este fin de semana se
celebra en Mallorca la primera RetroMallorca.

http://www.retromallorca.com/

A ver qué tal. De momento tiene muy buena pinta.

Trifón
tbrazil
2010-09-20 20:55:26 UTC
Post by Trifón
http://www.retromallorca.com/
A ver qué tal. De momento tiene muy buena pinta.
Anunciado también en el mundo del Spectrum. Destacar que se presentará
un nuevo juego para Spectrum Aknius Battle por Juanjo Luna

Un Saludo
T.BRazil
jose_leandro
2010-09-21 20:41:52 UTC
Hola
Post by Trifón
No sé si se habrá comentado algo por aquí, pero este fin de semana se
celebra en Mallorca la primera RetroMallorca.
http://www.retromallorca.com/
A ver qué tal. De momento tiene muy buena pinta.
Y el domingo a dar una vuelta por el rastro ¿no?. ;-)

Saludos

José Leandro
Trifón
2010-09-22 18:32:45 UTC
Post by jose_leandro
Y el domingo a dar una vuelta por el rastro ¿no?. ;-)
Pues no creas, está un poco abandonada esa distracción... :(

Los sábados solía ir al de Palma, que es muy guarro, prácticamente se vende
basura, aunque a veces esconda maravillas. También he ido, aunque mucho
menos, al de Magaluf, en Calvià, muy cerquita de Palma, más familiar. Los
domingos tocó durante muchos años ir a Consell, donde puedes encontrar de
todo (puede dar fe mi grifo de cerveza).

Pero hoy día tengo el tema un poco dejado...
Post by jose_leandro
Saludos
A ti.

Trifón