El final de Saimazoom
Astjim
2010-08-29 22:40:33 UTC
Me acabo de acabar el Saimazoom y qué triste final: ¡un new!. No sé si
es un error del tzx en el emu, pero el caso es que acaba diciendo "Has
acabado, lo has conseguido en 9652 segundos". Pulso tecla y, se
reinicia :(

¡Triste final para gran programa!

Saludos,
Astjim
sejuan
2010-08-31 07:08:27 UTC
Post by Astjim
¡Triste final para gran programa!
Pero acuerdate que era la tonica general de por aquel entonces. Aunque
en este caso Dinamic parece que algo cambió posteriormente. Recuerdo
los finales del Camelot warriors o del Phantomas II
Fede
2010-08-31 16:47:11 UTC
Ummmm,
creo que en otra edición (la de caja pequeña), salía una taza de café
humeante y un mensaje "Ahora es el momento de disfrutar de un buen
café" o algo parecido...
Astjim
2010-08-31 21:56:23 UTC
Post by Fede
Ummmm,
creo que en otra edición (la de caja pequeña), salía una taza de café
humeante y un mensaje "Ahora es el momento de disfrutar de un buen
café" o algo parecido...
Creo que ahí le has dao :) Cargué la versión de caja grande, vaya :(
Post by Fede
Post by sejuan
Pero acuerdate que era la tonica general de por aquel entonces. Aunque
en este caso Dinamic parece que algo cambió posteriormente. Recuerdo
los finales del Camelot warriors o del Phantomas II
Es cierto, y menos mal, porque deja de un frío el ver el new al
acabarte el juego con ilusión...
Ivanzx
2010-09-01 20:02:22 UTC
Un juego que tengo pendiente de terminarmelo!

La verdad que es un dato interesante y extraño saber que habia dos
finales diferentes, uno para cada edicion del juego, cosa que creo que
se hizo muy poco, o yo por lo menos no recuerdo ningun caso :S
sejuan
2010-09-02 14:50:48 UTC
Post by Ivanzx
[...]
Ten encuenta que las unidades las hacían ellos y las enviaban
directamente. No es raro pensar que en algún momento alguien se les
quejó y que en una tirada posterior colocaran el otro final. Sería
interesante preguntarles a los señores de
dinamic.
tbrazil
2010-09-06 21:42:19 UTC
Post by sejuan
quejó y que en una tirada posterior colocaran el otro final. Sería
interesante preguntarles a los señores de
dinamic.
Lo malo es que ,si hablamos de los Ruiz, estos núnca concenden
entrevistas así como así :-(

Un Saludo
T.BRazil
sejuan
2010-09-07 14:25:13 UTC
Post by tbrazil
Post by sejuan
[...]
Creo que nos gustaría a todos verlos en un retromadrid. ¿A que si?
O que los de Topo se animen a dejarse entrevistar por gente como
Horace en la próxima. Ojala alguno leyese esto.
tbrazil
2010-09-07 17:03:46 UTC
Post by sejuan
O que los de Topo se animen a dejarse entrevistar por gente como
Horace en la próxima. Ojala alguno leyese esto.
Puwa ai, awguro tendrian mucho por contar.

Un saludo
T.BRazil
na_th_an
2010-10-13 12:30:22 UTC
Post by tbrazil
Post by sejuan
[...]
Yo creo que tal y como está el patio, los Ruiz se pasan por
retromadrid y salen un par de exaltados a hostiarlos XD