Software Magazine en Microhobby
Astjim
2010-07-06 14:09:37 UTC
Ojeando revistas Microhobby, me encuentro ayer con un anuncio en la
última página del nº 22: "Software Magazine" de Monser, esas
colecciones de juegos originales modificados (como Load N Run).
Títulos como "Lunar landing", "Infiltrado", "Pánico en el express",
jeje.

Me resultó curioso que MH lo publicara. Supongo que daban vista gorda
al no ser ilegal esas colecciones, a pesar de expresar siempre una
conciencia antipirata.

Saludos,
Astjim
Jose Leandro
2010-07-06 19:54:30 UTC
Hola
Post by Astjim
Me resultó curioso que MH lo publicara. Supongo que daban vista gorda
al no ser ilegal esas colecciones, a pesar de expresar siempre una
conciencia antipirata.
Eso me recuerda a que hace poco estuve revisando alguna cinta de 60min
que me habían dado. Empiezo a cargar los juegos y ... joer que nombre
más raros.... pues no me suenan....y finalmente descubrí que se trataban
de juegos de Load N Run . ¡ y yo que pensaba que tenía unos juegos
super raros! XD XD XD

Saludos

José Leandro
Alundra
2010-07-07 17:19:47 UTC
Yo, la primera Load N Run que tuve fue la que aparece la portada del
robot con la indicación, " oye la voz de tu spectrum ", me impactó la
verdad, que tiempos,,,,,,..., que ahora siguen estando presentes pero
de otra forma, mas actual. Y como dije, o si no, lo digo ahora, en los
80 era impensable tener 2000 juegos para el speccy en archivos .zip.
La evolución retro de este tipo siempre es bienvenida.

Salu2ato2Alundra.
Neil Parsons
2010-07-08 15:41:53 UTC
Y no solo había publicidad de "Software Magazine" en Microhobby, en cuanto a
la editorial Monser se refiere. En otro número, hasta hacían publicidad de
su colección "Tus Juegos", que también eran p'a nota...

En aquella época desconocía el carácter ilegal de esta colección, por lo que
me lo tomaba como algo normal. Cuando pasa el tiempo y vas conociendo los
entresijos de este mundillo, caes en la cuenta de que Microhobby podía haber
tenido un poco más de vista con aquella publicidad que les llegaba desde
Monser. Pero, en fin, los que no eran muy escrupulosos podían permitirse el
comprar estos juegos, de la misma manera que lo hacían con las cintas de
"Load 'n' Run" y "Stars", de otras editoriales.

Pues también de estas dos últimas se llegó a ver publicidad en las revistas,
no en Microhobby, pero sí en otras como Input Sinclair.